onda de calor

Este martes continuará la onda de calor y el ambiente seco en gran parte de la República Mexicana, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Onda de calor continuará azotando a todo el país

Las temperaturas alcanzarán de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Colima, Nuevo León, Durango, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Morelos, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, superarán los 40 grados Celsius en sitios de San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

En la Península de Yucatán el cielo se mantendrá despejado la mayor parte del día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose lluvias aisladas en Quintana Roo y Campeche.

Asimismo, se espera un ambiente caluroso y viento del sureste de 15 a 30 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h.

El clima en Benito Juárez y Solidaridad, según la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo, será despejado a medio nublado con lluvias aisladas, muy caluroso, y viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

También te puede interesar: Habrá calor, nublados y algunas lluvias en Q. Roo

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38ºC.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 21°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 34 a 36°C.
TEMPERATURA MINIMA: 21 a 23°C.
SALIDA DEL SOL: 07:10 hrs.
PUESTA DEL SOL: 17:48 hrs.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios