¡Otra medalla para México! Aremi Fuentes gana bronce en halterofilia en Tokio 2020

¡Otra medalla para México! Aremi Fuentes gana bronce en halterofilia en Tokio 2020

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
342
Compartir

México.- La pesista Aremi Fuentes ganó la medalla de bronce para México en Tokio 2020 en levantamiento de pesas, esto en la categoría de 76 kilos.

La pesista se puso la medalla en una competencia bastante reñida con la competidora surcoreana, la cual mantenía junto con ella una dura batalla por los triunfos.

Tal vez te gustaría leer: ¡Casi lo logra! Alexa Moreno quedó en cuarto lugar en salto de potro 

Fuentes levantó 245 kilos superando a Suhyeon Kim, quien por momentos tenía posibilidades de arrebatarle el triunfo a la mexicana. Sin embargo, en su segundo y tercer intentos por superarla, le fue imposible levantar los 140 kilos que se había propuesto.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas