Paciente Covid fallece en sillón de un hospital porque no había camillas disponibles

Paciente Covid fallece en sillón de un hospital porque no había camillas disponibles

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
177
Compartir
CDMX.- Debido a la falta de espacio en los hospitales, un hombre identificado como José Antonio Lazard fue atendido en un sillón. La familia de sujeto señaló que había presentado síntomas de Covid-19 y lo trasladaron al Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición, pero el personal médico debió atenderlo en esta condición porque no había camillas. El hombre falleció el pasado martes y ahora la familia busca una funeraria para cremarlo. "Hay listas de espera para cremar a la gente, por protocolo no hay velorios. No te puedes despedir, es lo más triste", señaló una de sus familiares. Con información de Noticieros Televisa

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas