InicioMéxicoPatricia Mercado rechaza la candidatura de Roberto Palazuelos en Movimiento Ciudadano

Patricia Mercado rechaza la candidatura de Roberto Palazuelos en Movimiento Ciudadano

Publicado el

Este 20 de noviembre, Roberto Palazuelos Badeaux, actor y empresario mexicano, confirmó a través de redes sociales que había formalizado su registro como precandidato ante Movimiento Ciudadano (MC) para ocupar un escaño en el Senado, esto después de las especulaciones a que buscaría ser alcalde de Benito Juárez, Quintana Roo.

La bancada de MC no recibió bien el anuncio, especialmente Patricia Mercado, senadora de movimiento naranja, quien declaró no apoyar la precandidatura del actor y advirtió tener argumentos para rechazar y detener sus aspiraciones.

“Una cosa es que existan diferencias en ideas puntuales al interior de las fuerzas políticas y otra cosa es que se le entregue un espacio a una persona que ha confesado crímenes en televisión, que ha amenazado con “ajuste de cuentas” a una ex trabajadora, que por décadas se ha ufanado de beneficiarse con tráfico de influencias y abusos de poder”, denunció Patricia Mercado sobre lo controversial que resultaría que Roberto Palazuelos tome el cargo público.

Explicó que de forma interna existe la posibilidad de que Movimiento Ciudadano rechace la candidatura de Palazuelos y que cuando se tengan que tomar esta decisión ella votará en contra del empresario.

Tal vez te gustaría leer: Roberto Palazuelos sorprende con look de Ken y deja atrás a Ryan Gosling

“Hasta ahora, Palazuelos solo es un aspirante a esa candidatura. Tenemos la posibilidad y los argumentos para rechazarla en los órganos internos de decisión con los estatutos de Movimiento Ciudadano en la mano”, explicó en una publicación hecha en X.

La senadora emecista señaló al actor de traficar influencias y de haber “confesado crímenes en televisión“.

Con información de: Infobae

spot_img

Noticias recientes

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Video: Automovilista atropella a dos sujetos que lo emboscaron para asaltarlo en la autopista en Chile

Un intento de asalto en una autopista de Chile quedó registrado por cámaras instaladas...

Video: Mujer policía asiste a perrita que dio a luz a ocho cachorros en Colombia

Una mujer de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en Colombia, conmovió a miles de...

Son 10 los cuerpos hallados en fosa de Sinaloa; cinco corresponden a mineros secuestrados

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que son 10 cuerpos los encontrados en una...

Noticias relacionadas

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Son 10 los cuerpos hallados en fosa de Sinaloa; cinco corresponden a mineros secuestrados

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que son 10 cuerpos los encontrados en una...

Yahleel Abdalá Carmona, exsecretaria de Bienestar en Tamaulipas es declarada prófuga de la justicia

Autoridades judiciales de Tamaulipas mantienen abierta una investigación en contra de Yahleel Abdalá Carmona,...