InicioMéxicoPatricia Mercado rechaza la candidatura de Roberto Palazuelos en Movimiento Ciudadano

Patricia Mercado rechaza la candidatura de Roberto Palazuelos en Movimiento Ciudadano

Publicado el

Este 20 de noviembre, Roberto Palazuelos Badeaux, actor y empresario mexicano, confirmó a través de redes sociales que había formalizado su registro como precandidato ante Movimiento Ciudadano (MC) para ocupar un escaño en el Senado, esto después de las especulaciones a que buscaría ser alcalde de Benito Juárez, Quintana Roo.

La bancada de MC no recibió bien el anuncio, especialmente Patricia Mercado, senadora de movimiento naranja, quien declaró no apoyar la precandidatura del actor y advirtió tener argumentos para rechazar y detener sus aspiraciones.

“Una cosa es que existan diferencias en ideas puntuales al interior de las fuerzas políticas y otra cosa es que se le entregue un espacio a una persona que ha confesado crímenes en televisión, que ha amenazado con “ajuste de cuentas” a una ex trabajadora, que por décadas se ha ufanado de beneficiarse con tráfico de influencias y abusos de poder”, denunció Patricia Mercado sobre lo controversial que resultaría que Roberto Palazuelos tome el cargo público.

Explicó que de forma interna existe la posibilidad de que Movimiento Ciudadano rechace la candidatura de Palazuelos y que cuando se tengan que tomar esta decisión ella votará en contra del empresario.

Tal vez te gustaría leer: Roberto Palazuelos sorprende con look de Ken y deja atrás a Ryan Gosling

“Hasta ahora, Palazuelos solo es un aspirante a esa candidatura. Tenemos la posibilidad y los argumentos para rechazarla en los órganos internos de decisión con los estatutos de Movimiento Ciudadano en la mano”, explicó en una publicación hecha en X.

La senadora emecista señaló al actor de traficar influencias y de haber “confesado crímenes en televisión“.

Con información de: Infobae

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...