InicioMéxico'Perdí todo': Reaparece el 'Jefe de jefes' Miguel Ángel Félix Gallardo luego...

‘Perdí todo’: Reaparece el ‘Jefe de jefes’ Miguel Ángel Félix Gallardo luego de 32 años (VIDEO)

Publicado el

México.- Luego de 32 años sin conceder entrevistas y visiblemente deteriorado por su edad, reapareció Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como el “Jefe de jefes”, quien fuera el máximo líder del Cártel de Guadalajara.

En una entrevista exclusiva para Telemundo, Félix Gallardo señaló que está resignado a morir tras las rejas, no puede ver, tiene problemas auditivos, un brazo roto y pulmonía.

“Mi familia está cavando un hoyo para yo ser enterrado en un árbol, no tengo pronóstico de vida ninguno, puesto que perdí todo. Me quitaron ocho hernias, me privaron de la vista y no puedo caminar”, comentó al canal de noticias.

Tal vez te gustaría leer: Félix Gallardo “El Jefe de Jefes” pasa sus últimos días ciego y sordo en prisión 

Para poder desplazarse, el Jefe de jefes tiene que utilizar una silla de ruedas ya que, si no lo hace, se resbala, este fue el motivo por el que se fracturó el brazo izquierdo en una caída.

Félix Gallardo está en la cárcel por el asesinato de Enrique Camarena, quien era agente de la Administración de Control de Drogas (DEA) y fue ejecutado, torturado y secuestrado en febrero de 1985.

No fue sino hasta el 8 de abril de 1989 cuando lo capturaron, pues tenía el cuidado de funcionarios corruptos, algunos informes señalan que estaba en bata de baño.

Su fortuna se estimaba en unos 500 millones de dólares, se le incautaron 50 casas y 200 ranchos.

Con información de Infobae

spot_img

Noticias recientes

Impulsa Mara Lezama obras estratégicas con la SICT en Quintana Roo, incluido el Puente Nichupté

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Confirman al mexicano Carlos Vela como nuevo copropietario del equipo Los Ángeles FC de la MLS

El mexicano nacido en Cancún, Quintana Roo, Carlos Vela iniciará una nueva etapa en...

Balacera afuera de bar de Cancún deja tres hombres muertos y un lesionado

Persiste la violencia en Cancún, donde un ataque armado afuera de un bar dejó...

Video: Asegura Donald Trump que Estados Unidos “ya ganó” la guerra contra Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que Irán se encuentra “prácticamente al...

Noticias relacionadas

Video: Falso policía es descubierto por ciudadanos durante una detención nocturna en México

En redes sociales circula un video grabado durante la noche que muestra cómo un...

Video: Investigan a agente del MP que habría sostenido relaciones con una menor en Morelos

Tremendo revuelo ha causado en Morelos y en redes sociales el caso de un...

Acusan a activista de violencia política de género contra diputada de Morena por un chat de WhatsApp en Sinaloa

María Emma Zermeño, activista y actualmente servidora pública, fue acusada de violencia política de...