InicioMéxicoPeriodista argentino ataca a toda la LigaMX

Periodista argentino ataca a toda la LigaMX

Publicado el

Argentina.- Nuevamente surge una polémica en torno al fútbol mexicano y argentino, esta vez un periodista del país sureño atacó a la LigaMX y arremetió contra ella al decir que no existe “verdadero nivel futbolístico”.

En el programa Presión Alta, el periodista Rodolfo “Gringo” Cingolani mencionó que no se puede comparar ambas competiciones porque el fútbol mexicano tiene “menor calidad”, incluso llegando al punto de decir que “son de segunda”.

“No es de la misma liga el fútbol argentino, que el fútbol mexicano. Con todo respeto. ¿Cómo vas a comprar fútbol de segunda categoría como el mexicano?”, explicó el hombre.

Además, el reportero hizo mención al capitán de Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, detallando que en Argentina nunca tuvo oportunidad, mientras que en México lo consideran como uno de los mejores jugadores extranjeros que han llegado al país.

spot_img

Noticias recientes

Video: Insiste Donald Trump en encargarse de erradicar los cárteles de droga en México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump abordó diversas problemáticas y resoluciones de su...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Video: Captan a alumnos del CBTA presuntamente consumiendo drogas en un salón de clases en Ocuituco, Morelos

Un video difundido en redes sociales generó controversia luego de que presuntamente mostrara a...

Vídeo: George Russell gana la pole en el GP de Australia; Checo Pérez saldrá en el puesto 18

El mexicano Checo Pérez vivió su primera qualy después de un año de ausencia...

Noticias relacionadas

Video: Captan a alumnos del CBTA presuntamente consumiendo drogas en un salón de clases en Ocuituco, Morelos

Un video difundido en redes sociales generó controversia luego de que presuntamente mostrara a...

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Explosión de vehículo deja a tres policías lesionados en Luis Moya, Zacatecas

Un ataque presuntamente perpetrado por integrantes del crimen organizado se registró frente a la...