Se disculpa argentino que dijo que odiaba a mexicanos; que solo hablaba de futbol.

Se disculpa argentino que dijo que odiaba a mexicanos; que solo hablaba de futbol

Se disculpa argentino que dijo que odiaba a mexicanos; que solo hablaba de futbol. Sin embargo pocos creyeron en su arrepentimiento.

F
Fernando Carrasco Fuentes·
6
Compartir
Escuchar nota
0:00 / 0:36
Narración con voz de IA

Eduardo Feinmann, el argentino que dijo que detestaba a los mexicanos ha salido a disculparse intentando cerrar la polémica luego de que hasta la propia presidenta Claudia Sheinbaum interviniera en el tema.

Y es que aunque para todo mundo fueron evidentes sus palabras de repudio hacia México, ahora sale a decir que solo hablaba de futbol, aunque él mismo dijo que no, que su odio era más allá del deporte.

Fue en su mismo espacio en medios, que el argentino Eduardo Feinmann ofreció disculpas. El conductor de Radio Mitre había hecho comentarios en los que dijo que detestaba a los mexicanos, además de haber difundido previamente una versión no comprobada sobre las supuestas amenazas del narcotráfico mexicano contra jugadores de la Selección de Ecuador.

8 julio 2026 · Ver en X

También te puede interesar

Critica Claudia Sheinbaum a argentino que odia a México e inventó amenazas a Ecuador

Pese a que fueron muy claras sus palabras clasistas y racistas contra México, ahora este personaje, al igual que muchos que se ven inmiscuidos en situaciones similares, dijo que fue malinterpretado, y que si alguien se sintió ofendido, se disculpaba, que según él, solo hablaba de futbol.

“Detesto a los mexicanos, son detestables, la envidia que nos tienen a los argentinos en todo y no solo en el futbol. Quieren ser como nosotros y no les da”, decía el polémico personaje argentino. Este video fue proyectado por Claudia Sheinbaum en la mañanera.

MEXICANOS NO LE CREEN SUS FALSAS DISCULPAS A ARGENTINO EDUARDO FEINMANN

“Y cuando las palabras de uno lastiman a personas que nunca fueron el destinatario del mensaje corresponde aclararlo, y lo hago de corazón, con el corazón en la mano. Es más, si pudiera tener aquí la bandera de México la tendría”, aseguró el argentino, que más de una vez ha sido acusado en su país de mentiroso y calumniador.

“Si algún mexicano sintió que mis palabgras lo estaban alcanzando quiero decir que ese no fue el sentido de lo que dije. El futbol despierta pasiones, yo también las tengo, y puede pasar, pero una pasión deportiva nunca puede confundirse con el desprecio a un pueblo”, añadió Eduardo Feinmann.

Sin embargo, pocos le creen su arrepentimiento. Incluso gente que se dice de derecha le deja claro que la ha decepcionado y que ya no lo seguirán ni escucharán.

“Acá don soberbio y sobrado pidiéndo ‘disculpas’; con pantalones se sostiene lo que se escupió. Eres xenófobo y ahora te mueres de miedo de que te corran. Pobre Argentina que tiene que tenerte en la radio. Ojalá hagan lo propio y te saquen del aire. Y no. No te perdonamos”, respondió una internauta.

“¡No te creo ni aunque te pongas de rodillas! Te inventaste una historia absurda sobre el partido de Ecuador-México. Sacaste a relucir tu racismo contra la selección y los mexicanos. En nuestro país ofenden a uno y ofenden a todos. Ahorita no. Llévate tus disculpas”, sentenció otra persona.

Sin duda que fueron pocos los que le creyeron su arrepentimiento al argentino Eduardo Feinmann. ¿Tú qué opinas? Fue muy evidente lo que dijo y no se disculpó hasta que todo mundo se le fue encima. ¿O no?

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas