Argentina.- Un cliente se llevó una gran sorpresa cuando pidió una pizza a domicilio y le llegó incompleta, lo cual le llamó la atención.
Resulta que aunque la pizza le llegó a tiempo, le hacían falta un par de rebanadas, lo cual le llamó la atención.
Se trata de Sergio Hendrix, quien compatió su historia en redes sociales y se hizo viral, pues no esperaba eso.
Tal vez te gustaría leer: Condenan a 4 años de cárcel a sujeto por meter hojillas de afeitar en masas de pizza tras despido
Cuando reclamaron a la pizzería, le dijeron que las porciones restantes se las hhabía comido el repartidor, lo cual le hizo molestar aún más y dejó una reseña negativa en Google, tras este hecho, la dueña llamó pidiendo disculpas.
Finalmente, como recompensa, recibió una comida y un pedido gratis a domicilio. Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar.
Con información de SDP Noticias
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí