InicioMéxicoPolicía influencer es investigado en Zapopan

Policía influencer es investigado en Zapopan

Publicado el

Un policía de Zapopan fue retirado de su asignación tras confesar haberse pasado semáforos en alto y dado una vuelta prohibida solo por comprar un algodón de azúcar.

El oficial de 24 años, es conocido como Alí Reynaga contaba con más de 600 mil seguidores en diversas plataformas sociales. Relató que se pasó cinco altos y dio una vuelta prohibida en sentido contrario con tal de alcanzar al vendedor de algodones de azúcar, todo esto mientras portaba su uniforme y se encontraba en horario de servicio.

Alí Reynaga, el policía influencer, bajó investigación en Zapopan

La Comisaría de dicho municipio aseguró que su caso ya fue girado a la Dirección de Investigación y Supervisión Interna y que por el momento, fue reubicado en otra área mientras se revisa su actuar y el expediente.

Los videos de este policía influencer sumaban miles de vistas, sin embargo ya no están visibles en TikTok.

En su contenido, Reynaga relata sus vivencias como servidor público y hasta da consejos para apegarse a las leyes, sin embargo, el cambio de jugada, le costó la investigación de sus actos y reubicación de zona.

Te puede interesar: Video: Policía se hace viral al resultar herido por lanzarse de un tobogán

El oficial relata en Facebook que es elemento de seguridad desde el 2018. 

“Un 16 de octubre del 2018 yo estaba firmando mi alta como oficial de policía, con una trayectoria con infinidad de sentimientos encontrados, esa sensación de al momento salir de tu hogar; la angustia si volverás, pero aquí sigo”.
Al externar que supuestamente había cometido varias infracciones, aunque no se ha comprobado que sea cierto o no, es un comportamiento que no tiene cabida en las líneas de los oficiales zapopanos, ya que según la corporación, sus elementos deben regirse por principios establecidos sobre todo en su horario de trabajo.

Será en próximos días cuando se determine la situación legal y laboral del policía.

Con información de milenio.com

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Video: Se registra explosión de fábrica de velas en Tultepec, Edomex

En la tarde de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica...

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...