InicioMéxicoPresuntos feminicidas de Fátima son detenidos en el EdoMex

Presuntos feminicidas de Fátima son detenidos en el EdoMex

Publicado el

Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N”, pareja que habría asesinado a la pequeña Fátima de siete años de edad, ya fueron detenidos este miércoles en el ejido de La Sala, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México.

De acuerdo con la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, la detención se logró gracias al apoyo de la Guardia Nacional y autoridades del Estado de México, quienes colaboraron con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para su localización.

De acuerdo con fuentes policiales, la pareja fue ubicada gracias a una denuncia ciudadana. Las corporaciones policiacas se valieron de un dron para ubicarlos en la zona.

Anteriormente los avances de la investigación informaron que la pareja implicada en el feminicidio de Fátima, vivió en casa de ella y su madre, María Magdalena, pues ahí rentaban una habitación, versión que fue corroborada por la misma progenitora de la menor.

También te puede interesar: Giovana y Mario: ellos son los supuestos responsables del asesinato de Fátima

Asimismo, El Universal destaca que Giovana fue quien se llevó a la menor de la escuela al domicilio que fue cateado el pasado martes, para después aparentemente entregarla a Mario Alberto, quien la agredió sexualmente y luego la asesinó.

Con información de El Universal

spot_img

Noticias recientes

Muere Ana Luisa Peluffo a los 96 años, actriz clave del Cine de Oro Mexicano

La actriz Ana Luisa Peluffo, una de las figuras más representativas del Cine de...

Video: Estados Unidos hunde buque de Irán con un torpedo; es el primer ataque así desde la Segunda Guerra Mundial

El gobierno de Estados Unidos ha informado sobre un ataque a un buque de...

Inteligencia artificial en la vida diaria: cómo ya está cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y tomamos decisiones en México

La inteligencia artificial (IA) ya no es una promesa futura ni un concepto abstracto...

Detienen a hombre que intentó abusar de una niña de ocho años en Veracruz

Momentos de tensión se vivieron en la colonia Reserva Tarimoya I, en el puerto...

Noticias relacionadas

Muere Ana Luisa Peluffo a los 96 años, actriz clave del Cine de Oro Mexicano

La actriz Ana Luisa Peluffo, una de las figuras más representativas del Cine de...

Detienen a hombre que intentó abusar de una niña de ocho años en Veracruz

Momentos de tensión se vivieron en la colonia Reserva Tarimoya I, en el puerto...

Joven le dispara a niño de 12 años por negarse a jugar futbol en Guadalajara, Jalisco

Este martes se registró un hecho que ha generado preocupación e indignación entre vecinos...