InicioMéxicoPresuntos feminicidas de Fátima son detenidos en el EdoMex

Presuntos feminicidas de Fátima son detenidos en el EdoMex

Publicado el

Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N”, pareja que habría asesinado a la pequeña Fátima de siete años de edad, ya fueron detenidos este miércoles en el ejido de La Sala, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México.

De acuerdo con la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, la detención se logró gracias al apoyo de la Guardia Nacional y autoridades del Estado de México, quienes colaboraron con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para su localización.

De acuerdo con fuentes policiales, la pareja fue ubicada gracias a una denuncia ciudadana. Las corporaciones policiacas se valieron de un dron para ubicarlos en la zona.

Anteriormente los avances de la investigación informaron que la pareja implicada en el feminicidio de Fátima, vivió en casa de ella y su madre, María Magdalena, pues ahí rentaban una habitación, versión que fue corroborada por la misma progenitora de la menor.

También te puede interesar: Giovana y Mario: ellos son los supuestos responsables del asesinato de Fátima

Asimismo, El Universal destaca que Giovana fue quien se llevó a la menor de la escuela al domicilio que fue cateado el pasado martes, para después aparentemente entregarla a Mario Alberto, quien la agredió sexualmente y luego la asesinó.

Con información de El Universal

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Muere delfín tras derrame de hidrocarburo en playas de Veracruz

Un delfín fue encontrado muerto en playas del sur de Veracruz, en una zona...