Profesor usa falda en apoyo a alumnas exhibidas por directora de escuela en Culiacán

Profesor usa falda en apoyo a alumnas exhibidas por directora de escuela en Culiacán

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
219
Compartir

México.- En apoyo a las alumnas que fueron exhibidas en Culiacán, Sinaloa, por parte de la directora de un colegio, un profesor decidió ponerse falda para protestar por estas acciones.

Y es que la mujer, perteneciente a la preparatoria Augusto César Sandino, humilló a las jóvenes al pararlas frente a sus compañerose incluso medirles la falta y levantarla para ver si tenían short.

"A ver, ven y mídeme esta", comentó el profesor identificado como Enrique Hubbard Frías, quien escribió en su facebook e Instagram este texto acompañado de fotos de él en falda.

Tal vez te gustaría leer: Escuela niega entrega de diploma a alumno por ir a una graduación en falda 

El pasado 25 de febrero, la directora de este plantel empezó a medir las faldas de las alumnas, hasta les hizo firmar un documento en el que ellas asumían la culpa si llegaban a sufrir algún tipo de violencia o si, en el caso más extremo, eran víctimas de feminicidio.

El caso está bajo investigación, mientras que los padres siguen reclamando por la humillación a sus hijas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas