Proponen sancionar a quienes obstruyan el paso de vías públicas o estacionamientos con objetos

Proponen sancionar a quienes obstruyan el paso de vías públicas o estacionamientos con objetos

R
Ricardo Zapata·
2
Compartir
El diputado por la CDMX, Nazario Norberto Sánchez, propuso ante el Congreso local una sanción para aquellas personas que aparten lugares u obstruyan las zonas de estacionamiento en la calle. En esta iniciativa se consideran como conductas violatorias el colocar, instalar o abandonar algún objeto en la vía pública que le impida a los peatones o vehículos circular. La sanción para quienes cometan estos hechos serían 36 horas de trabajo comunitario, esta medida no solo aplicaría para los "viene, viene", sino para los que dejan llantas, cubetas u otros objetos fuera de sus casas. Con información de El Heraldo de México

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas