Renuncia Víctor Manuel Toledo a la Semarnat

Renuncia Víctor Manuel Toledo a la Semarnat

C
Carlos Espejel·
234
Compartir
Este lunes Víctor Manuel Toledo Manzur, presentó su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador como titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT). Toledo Manzur, reconocido biólogo de la UNAM argumentó motivos de salud para dirimir del cargo que ocupó tras la salida de Jpsefa González Blanco. Víctor Toledo ya había sufrido un par de infarts antes de llegar a la Semarnat, y su renucia se da después de que se revelara un audio donde denuncia las graves contradicciones de la 4T, donde asegura existe una lucha de poderes al interior del gabinete sobre cómo se debe proteger los recursos naturales. Con información de Imagen Radio.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas