Residencial multa por meter nanas a la alberca

742
nanas

¡Increíble, pero cierto! Un residencial en Acapulco, multa con 5 mil pesos a las personas que permitan que el personal de servicio y/o nanas utilicen las albercas.

Se trata de La Isla Residences, complejo residencial privado ubicado en Acapulco, Guerrero.

Residencial multa por meter nanas a la alberca

Así lo reveló Eréndira Derbez, usuaria de Twitter que rentó un departamento en el lugar, publicando una fotografía de la lista con las reglas que deben seguir las personas que están ahí, si es que no quieren ser penalizadas con dinero.

Entre las sanciones se encuentra utilizar hieleras en albercas o toallas diferentes al color blanco, mascotas en áreas restringidas, toallas y ropa colgada al exterior, alterar la tranquilidad y ruidos excesivos en terrazas, tirar basura por balcones, mascotas en albercas y circular a alta velocidad en estacionamientos.

La que llamó la atención a Eréndira fue “Personal de servicio y/o nanas usando albercas”, una sanción que se paga con 5 mil pesos.

La polémica no se hizo esperar en redes sociales; pues mientras algunos usuarios rechazaron tajantemente las reglas de este lugar debido al racismo y la discriminación, y otras las defienden, dedicándose a afirmar que el complejo tiene el derecho de poner las normas que quiera porque al final se trata de un lugar privado.

También te puede interesar: Actor Sergio Goyri llama a Yalitza Aparicio “pinche india”; luego se disculpa

El diario El Universal trató de contactar al residencial, sin embargo, no obtuvieron ninguna respuesta.

1 COMENTARIO

Comments are closed.