InicioMás NoticiasEntretenimientoRicardo Salinas Pliego presume foto con Luis Miguel tras cena en su...

Ricardo Salinas Pliego presume foto con Luis Miguel tras cena en su casa

PUBLICADO

El empresario Ricardo Salinas Pliego invitó a Luis Miguel a cenar como una manera de cerrar el 2024.

En su gira, Luis Miguel tuvo el récord histórico de haber llenado 18 veces al Arena CDMX, al concluir esta serie de conciertos, el propietario de Grupo Salinas invitó al cantante a su hogar.

“Después de su último concierto en la Arena Ciudad de México en 2024, mi esposa María Laura Medina de Salinas y yo tuvimos el gusto de invitar a Luis Miguel a cenar a nuestra casa”, escribió Ricardo Salinas en su cuenta de X.

En la foto, el empresario y el cantante posaron delante de un fósil de pez colocado en la pared y a lado de un globo de constelaciones en la sala de Ricardo Salinas. Cabe señalar que son pocas las ocasiones en que Luis Miguel se deja ver más allá de sus conciertos, pues ni siquiera publica fotos frecuentemente.

El empresario describió al interprete de La incondicional como uno de los mejores cantantes que ha tenido el privilegio de escuchar en vivo.

“Tras conocerlo y conversar con él, puedo decirles que realmente se merece el título de ídolo mexicano. Su historia de trabajo y perseverancia es simplemente impresionante, especialmente frente a tantas adversidades. Luis Miguel tiene una trayectoria de lucha que merece ser conocida y reconocida”, compartió Ricardo Salinas para sus seguidores.

Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego desata la polémica al mostrar su nacimiento de Navidad “inclusivo”

Desde su inauguración en 2012, la Arena Ciudad de México se ha consolidado como uno de los espacios más emblemáticos para eventos de gran magnitud en el país. Este recinto, ubicado al norte de la Ciudad de México, ha sido escenario de conciertos, eventos deportivos y actos políticos, atrayendo a miles de personas cada año.

Entre 2023 y 2024, el lugar volvió a captar la atención del público al albergar los conciertos de Luis Miguel, quien eligió este espacio para su esperada gira en la capital mexicana, marcando un cambio respecto a su tradicional sede en el Auditorio Nacional.

Luis Miguel llenó la Arena CDMX el 20, 21, 22, 24, 27 y 28 de noviembre de 2023, además del 20 de diciembre; un año después, volvió a cantar ahí el 8, 9, 11, 12, 15, 16, 20, 21, 23 y 24 de octubre, dando un total de 18 veces.

La Arena Ciudad de México forma parte de un grupo de recintos que incluye a la Arena Monterrey y la Arena Guadalajara, todos bajo la administración de la empresa Avalanz. Esta compañía es liderada por Guillermo Salinas Pliego, hermano de Ricardo Salinas Pliego, el magnate propietario de Grupo Salinas. Este vínculo familiar ha sido clave para el desarrollo y éxito de estos espacios.

Con información de El Universal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...