InicioMéxicoRicardo Salinas Pliego se burló de la Selección Mexicana y sugirió: 'Que...

Ricardo Salinas Pliego se burló de la Selección Mexicana y sugirió: ‘Que se les pague por resultados’

Publicado el

La Selección Mexicana sufrió una humillante derrota el viernes por la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde en ningún momento pudieron imponer condiciones y regresan al Coloso de Santa Úrsula con la desventaja de dos goles en los Cuartos de Final de la Nations League.

Y el desempeño de los jugadores generó infinidad de críticas en medios de comunicación y redes sociales, ya que el equipo comandado por Jaime Lozano fue exhibido y quedó claro que hay muchas carencias en lo futbolístico.

Talvez te gustaría leer: Ricardo Salinas Pliego: Rechazan en Estados Unidos acuerdo para pagar bonos de TV Azteca en abonos chiquitos

Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán, no perdió la oportunidad para ironizar ante el descalabro de México en Honduras, señalando que le echaran la culpa a él por la multipropiedad de equipos en la Liga MX.

Finalmente resaltó que ningún futbolista de Primera División cobra barata, por lo que propuso que a cada jugador mejor se le pague por rendimiento en el terreno de juego y resultados.

“No me diga que perdieron y que yo tengo la culpa por la multi propiedad. Leí este tweet (de David Faitelson) y no sé por qué me acordé de la entrevista con Nayo donde dije… ya están como la Selección, mala y cara (porque barato no cobran). ¿Qué pasaría si se les pagara por resultados a los jugadores?”, publicó en X.

Con información de: El Universal

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Video: Se registra explosión de fábrica de velas en Tultepec, Edomex

En la tarde de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica...

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...