Salinas Pliego “se despertó de buenas” y por eso regalará un millón de pesos

En México mágico y surrealista, todo puede pasar y así lo dejó ver el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien publicó en sus redes sociales que
Foto: En México mágico y surrealista, todo puede pasar y así lo dejó ver el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien publicó en sus redes sociales que "se despertó de buenas" y solo por eso regalará un millón de pesos. ¡Así como lo leen!

México.- En México mágico y surrealista, todo puede pasar y así lo dejó ver el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien publicó en sus redes sociales que “se despertó de buenas” y solo por eso regalará un millón de pesos. ¡Así como lo leen!

El presidente de Grupo Salinas, dijo vía Twitter que regalará un millón de pesos a los usuarios de la app de Banco Azteca. “Hoy me desperté con las ganas de regalar un millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su app de Banco Azteca (si no la tienen descárguela a su cel)”.

Además, el magnate hizo una encuesta para saber cómo repartir el dinero, si en mil premios de mil pesos, 200 premios de 500 pesos o 100 premios de 10 mil pesos.

También te puede interesar: Es despedida de Fundación Azteca, se queja y Salinas Pliego la llama “mal agradecida”

El empresario informó que visitó a los colaboradores de la empresa Italika tras recuperarse de Covid-19 y dar negativo en su nueva prueba. ¿Será que se siente espléndido por recuperarse?