InicioMéxicoSe entrega conductor de Didi sospechoso del feminicidio de Paola Andrea Bañuelos...

Se entrega conductor de Didi sospechoso del feminicidio de Paola Andrea Bañuelos en Mexicali

Publicado el

Se entregó el chofer de Didi, Sergio Daniel Gutiérrez Solorzano, sospechoso del feminicidio de la universitaria Paola Andrea Bañuelos Flores, localizada muerta esta mañana en Mexicali, Baja California.

Él asegura que se escondía por miedo a amenazas a él y su familia.

Se identificó como Sergio Daniel Gutiérrez Solórzano, quien figura como el principal sospechoso en la muerte de Paola.

“Vengo a presentarme voluntariamente a la Fiscalía de Ciudad Obregón porque estaba en Mexicali, ya que me vine por miedo porque se difundieron noticias y no me han dejado ni defenderme ni declarar”, dijo.

La madrugada de este lunes el cuerpo de Paola Andrea fue encontrado en un canal del municipio de Mexicali tras varias horas de búsqueda y luego de haber abordado un transporte a través de teléfono celular.

La tarde del domingo 7 de julio la joven salió de su casa para encontrarse con sus familiares en un restaurante. Después abordó el vehículo y perdieron comunicación con ella.

Te puede interesar: ENCUENTRAN EL CUERPO DE PAOLA ANDREA BUÑUELOS, EL CHOFER DE UN DIDI ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

La Fiscalía de Baja California inició una investigación y junto con la sociedad iniciaron la búsqueda de Paola. Este lunes fue encontrada en un canal, a cuatro kilómetros de la ubicación donde encontraron su celular.

Nunca se dijo inocente. Se presentó para que le lleven el juicio que se le deba llevar, sostuvo antes de ser detenido afuera de la Fiscalía de Sonora en la ciudad de Obregón.

Tiene una orden de aprehensión por violencia familiar en Mexicali.

Con información de aristeguinoticias.com

spot_img

Noticias recientes

Video: Guillermo del Toro sorprende cantando con mariachi en el Festival de Cine de Sundance

La presencia de Guillermo del Toro en el Festival de Cine de Sundance 2026...

Canelo Álvarez reconoce a Julio César Chávez como el mejor boxeador mexicano de la historia

Saúl "Canelo" Álvarez parece haber terminado con el debate, sobre sobre quién es el...

Rescatan 52 perritos que vivían hacinados en un departamento de Guadalajara, Jalisco

Más de 52 perritos fueron rescatados del interior de un departamento ubicado en la...

Detienen a un hombre que durmió durante varios días con el cadáver de una mujer en Puebla

En el municipio de San Miguel Xoxtla, Puebla, las autoridades localizaron a un hombre...

Noticias relacionadas

Rescatan 52 perritos que vivían hacinados en un departamento de Guadalajara, Jalisco

Más de 52 perritos fueron rescatados del interior de un departamento ubicado en la...

Detienen a un hombre que durmió durante varios días con el cadáver de una mujer en Puebla

En el municipio de San Miguel Xoxtla, Puebla, las autoridades localizaron a un hombre...

Mueren dos personas por el frío extremo en Ciudad Juárez, Chihuahua

Por congelamiento murieron dos hombres en el estado de Chihuahua, tras el paso de...