InicioMéxicoSeñora del aseo roba más de millón y medio de pesos en...

Señora del aseo roba más de millón y medio de pesos en joyas en Cuernavaca

Publicado el

Un caso especial fue el que se presentó esta semana en Cuernavaca, Morelos, donde una empleada doméstica fue detenida tras ser acusada de robar más de millón y medio de pesos en joyas de un domicilio.

Tras percatarse del hurto, los afectados presentaron una denuncia ante las autoridades correspondientes de la cual el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dio cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra de Magdalena “N”.

Dicha orden de arresto se da por la presunta responsabilidad de la mencionada mujer en el delito de robo calificado cometido al interior de un inmueble de la capital del estado.

Al integrarse la carpeta de investigación y judicializarse, el Ministerio Público obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra de Magdalena “N”, de 54 años de edad, quien fue detenida por elementos de la AIC en la colonia Revolución, del municipio de Cuernavaca.

Te puede interesar: Comando armado roba ocho camionetas Toyota de agencia en Cuernavaca, Morelos

Así fue el robo de las joyas de la mujer

De acuerdo a la denuncia presentada por las personas afectadas, al regresar a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Quinta del Bosque, de la capital del estado, observaron sus pertenencias tiradas y su dinero en efectivo, así como joyas ya no se encontraban en el lugar.

Tras esto y sumando el total que se tenía, se explicó que aproximadamente más de un millón y medio de pesos era la cantidad sustraída en joyas.

Por estos hechos los propietarios del inmueble detallaron que la única persona que tenía acceso al inmueble era la empleada del lugar, misma que responde al nombre de Magdalena “N”.

Después de la detención de la femenina, las autoridades establecieron que en las próximas horas será presentada ante un juez de control quien determinará su situación jurídica.

Con información de El Sol de Cuernavaca.

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Video: Perrito provoca accidente en una carrera de esquí en Rusia

Un perro irrumpió en la pista durante un maratón de 50 km del Campeonato...

Muere joven tras caer de un juego mecánico en feria de Huauchinango, Puebla

Una noche que prometía diversión y adrenalina terminó en tragedia durante la 87 Feria...

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Noticias relacionadas

Muere joven tras caer de un juego mecánico en feria de Huauchinango, Puebla

Una noche que prometía diversión y adrenalina terminó en tragedia durante la 87 Feria...

Mueren dos niños tras ser arrollados por un camión en Tierra Blanca, Veracruz

Informan que dos menores de edad murieron luego de ser arrollados por un camión...

Matan a balazos a mujer embarazada y a su pareja en Zapopan, Jalisco

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado 7 de marzo dejó como...