Sergio Mayer perdió la reelección como diputado; ¿volverá a Solo para mujeres?

149
Sergio Mayer es uno de los famosos que perdió en la elección de este domingo; buscaba reelegirse como diputado federal pero no lo consiguió
Sergio Mayer es uno de los famosos que perdió en la elección de este domingo; buscaba reelegirse como diputado federal pero no lo consiguió

Sergio Mayer es otro de los famosos que había ingresado a la política. Desde un inicio fue criticado tanto por la misma gente de Morena como por la oposición. Al final hubo quienes reconocieron que tomó algunas buenas decisiones como diputado federal, aunque varias malas. Buscaba la reelección, pero perdió en las urnas.

Una vez confirmada la derrota de Sergio Mayer, las redes sociales han aprovechado para hablar del tema. Y han comenzado a especular sobre cuál será el futuro del famoso una vez que se le acabó su aventura en la política.

Hay quienes lo ponen en la lista de todos los famosos a quienes ser conocidos no les bastó para ser votados por los ciudadanos. Mismo caso de Tinieblas, Paquita la del Barrio, Alfredo Adame y otros más.

Hay quienes de plano dicen que está bien que no vuelva a la Cámara de Diputados, pues no aportó nada.

Algunos piensan que podría aprovechar las regalías que quizá le toquen a su esposa, luego que Camila Sodi la ha interpretado en la serie sobre Luis Miguel.

Más de una persona está pensando que probablemente lo que termine haciendo Sergio Mayer sea volver a su espectáculo de Solo para mujeres. ¿Será?

Hubo quienes recordaron que hubo más famosos buscando “hueso”, y que tampoco lo lograron, como Lupita Jones, o el hijo de Vicente Fernández.

Otras personas creen que si se hubiera ido a la oposición, quizá sí ganaba la elección.

Alguien de plano puso las fotos de cuando era parte de Solo para mujeres y de cuando posa como diputado afuera del Congeso de la Unión. Un cambio de 180 grados, sin duda.

Te puede interesar: Con memes, responden las redes a la derrota de Alfredo Adame

Así que mientras Alfredo Adame, Sergio Mayer, Tinieblas, Paquita la del Barrio y otros famosos perdieron su elección, otros como Gabriel Quadri y Margarita Zavala sí ganaron y serán parte de la siguiente legislatura.

Al menos una famosa sí ha ganado en los comicios hasta el momento: Rocío Banquells, la cantante y ex cuñada del propio Alfredo Adame.