InicioCDMXSexagenario confiesa que mató a su hijo, de 37 años de edad,...

Sexagenario confiesa que mató a su hijo, de 37 años de edad, por ser ‘un zángano y vividor’

Publicado el

Ciudad de México.- Un anciano de 69 años de edad mató a su propio hijo en Iztapalapa, luego de reclamar que éste último no colaboraba económicamente con los gastos del hogar, publicó.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Barrio de San Ignacio; ahí, el agresor, identificado como Juan “R” y dos de sus sobrinos, Juan (16) y Edwin “R” (23) encararon a Iván “R” de 37 años de edad, a quien golpearon hasta provocarle la muerte.

Se habla además que, durante la agresión, uno de los jóvenes tomó un cuchillo y se lo clavó al familiar, quien, refieren, estaba desempleado.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa y dictaminaron que la víctima resultó con al menos 20 lesiones en el tórax interior y en el brazo izquierdo.

También puede interesarte: Hermanas matan a embarazada para quedarse con bebé

Los tres involucrados fueron detenidos y consignados ante la autoridad correspondiente, no sin antes declarar que el ataque contra Iván se debió a que era “un zángano y vividor” que además “no daba para el gasto”, según propias palabras del sexagenario.

Por otro lado, Juan y Edwin, en la misma declaratoria, revelaron que el hoy occiso explotaba continuamente pedía dinero a su progenitor.

(Con información de: Noticaribe)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Investigan a futbolista Keylor Navas por romper la veda electoral en Costa Rica

Keylor Navas, guardameta costarricense que actualmente milita en los Pumas de la UNAM se...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono en Irapuato, Guanajuato; intentaba calentar su hogar con carbón

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida luego de haberse intoxicado...

Noticias relacionadas

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono en Irapuato, Guanajuato; intentaba calentar su hogar con carbón

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida luego de haberse intoxicado...

Día de la Candelaria: conoce por qué el 2 de febrero se comen tamales en México

Este 2 de febrero, México vuelve a reunirse alrededor de una de sus tradiciones...

Video: Motociclista se impacta contra un vehículo en la autopista México – Cuernavaca

Un motociclista cayó en la autopista México - Cuernavaca a la altura del kilómetro...