Sillón de masaje falla y arranca el cabello a una joven

2248
sillón de masaje

Una historia de angustia y terror vivió una joven adolescente de 13 años de edad, luego de que el sillón de masaje de una plaza comercial fallara y le arrancara su larga cabellera.

Esto sucedió en Mazatlán, Sinaloa.

Sillón de masaje falla y arranca el cabello a una joven

La joven se sentó en un sillón de masaje para relajarse un momento, pero de repente, sintió cómo su cabello se enredo en los rodillos de la máquina.

Posteriormente, su cuero cabelludo comenzó a desprenderse lentamente.

La joven adolescente entró en pánico y solicitó el apoyo de sus familiares, así como de las personas que caminaban por el pasillo del centro comercial.

Un trabajador del área de mantenimiento del lugar intervino y desactivó la máquina, lo que evitó que la menor sufriera aún más desprendimiento de cabello.

Las autoridades fueron alertadas del percance, por lo que personal de Protección Civil arribó al lugar, y auxilió a la adolescente.

Al supervisar el sillón de masaje, descubrieron que el recubrimiento en color negro tenía una abertura, fue por ahí donde el cabello ingresó y quedó atrapado en los rodillos.

También te puede interesar: Se desploma elevador en plaza comercial; muere una persona

Personal de la Oficialía Mayor se encargó de clausurar estas máquinas, aunque no se supo lo que finalmente sucedió con la joven.

DEJA UN COMENTARIO