InicioMás NoticiasEspectáculosStandopero Ricardo O'Farrill critica e insulta a los fans de "La Casa...

Standopero Ricardo O’Farrill critica e insulta a los fans de “La Casa de los Famosos”

Publicado el

El standopero Ricardo O’Farrill arremetió contra los fans de “La Casa de los Famosos” por atacarlo en redes sociales, luego de señalar que dejaran de prestarle atención a alguien que se hace llamar “Gomita”, una de las participantes del reality show, invitando a los internautas a que tengan “2 pesos de dignidad”.

Y es que “Gomita”, ha estado en el foco de las críticas al ser una participante polémica por sus declaraciones y el trato que le ha dado a alguno de sus compañeros, por lo que los espectadores han pedido su salida del programa.

Richie, como también es conocido, agregó en su cuenta de X (antes Twitter) que si le ponían a la famosa conductora de frente, no sabría distinguir quién es, pues él invierte su tiempo “en cualquier otra cosa” menos en “La Casa de los Famosos”.

Aclaró que está bien ver el programa, pero el hecho de armar debates y discusiones en torno a ello en redes sociales es para reflexionar.

Por lo anterior, y luego de los comentarios recibidos en su primer video, recibió una serie de insultos a los que no dudó en responder.

“Qué fácil es hacerlos enojar mis pendejos. Nada más me tengo que meter con su reality show-adicción del momento y se funden. Ustedes se pueden meter con mis adicciones, pero como están superadas, ni cuando consumía me hubiera puesto como ustedes se ponen para defender un perro reality show”, indicó.

Agregó que la gente que consume ese tipo de contenido es poco inteligente. Aseguró que en un principio lo podía llegar a entender porque eran programas que pasaban por televisión abierta; sin embargo, le pareció increíble que hubiera gente que pagara por ello.

“Ustedes son extrapendejos, porque pagan una plataforma de mierda, la cuál yo he visto que no hay contenido (de calidad). Ustedes están pagando por el contenido para ver este reality show”, sostuvo.

“Para venir a patear el panal de Twitter, es muy fácil, solo te tienes que meter con las nacadas del pueblo”, añadió.

También te puede interesar: Adrián Marcelo se burla de la muerte del hijo de Shanik en “La Casa de los Famosos”

Finalmente Ricardo O’Farrill, invitó a los usuarios a responder a su video, pero con respuestas justificadas e irrefutables.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...