InicioMéxicoVideo: Sujeto armado roba a clientes de un restaurante en Coacalco, Edomex

Video: Sujeto armado roba a clientes de un restaurante en Coacalco, Edomex

PUBLICADO

Un video de seguridad evidenció el momento en que un sujeto armado ingresó a un restaurante en el municipio de Coacalco, Edomex, y despojó de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en el lugar.

El asalto ocurrió en un establecimiento de la colonia Villa de las Flores. La grabación, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra a un hombre vestido con playera azul, gorra y una mochila negra.

Tras entrar al negocio, el individuo sacó un arma de fuego que sostuvo con completa calma, mientras caminaba entre las mesas y amenazaba a los comensales.

En las imágenes se aprecia cómo obligó a los presentes a entregar celulares, carteras y objetos de valor. También arrebató las bolsas de mano de varias mujeres que comían en el restaurante.

De acuerdo con los testimonios de vecinos, estos robos se han vuelto cada vez más frecuentes en Coacalco, pese a las denuncias constantes de los afectados.

Habitantes de la colonia aseguran que los robos a negocios, a transeúntes y al transporte público son delitos recurrentes que han generado un ambiente de miedo e impotencia.

Según refieren, la falta de presencia policiaca ha propiciado que la delincuencia opere con total impunidad en la zona.

Hechos de inseguridad en Edomex preocupan a los habitantes

En un hecho distinto, un hombre de nacionalidad estadounidense fue detenido en la colonia Las Fuentes, también en Edomex, luego de protagonizar un altercado armado que movilizó a las fuerzas de seguridad. El detenido, identificado como James “N”, portaba un arma larga, un cuchillo, casco militar y chaleco táctico.

La Secretaría de Seguridad del Estado informó que fue localizado gracias a un reporte ciudadano al 911, en el que se alertaba que un hombre armado se asomaba desde un balcón.

Fue arrestado por su presunta responsabilidad en delitos de portación de armas de uso exclusivo y alteración del orden público.

También te puede interesar: Presunto feminicidio; padrastro habría asesinado a niña a machetazos en Chimalhuacán, Edomex

En otro incidente ocurrido en Ozumba, Edomex, una mujer fue víctima de un intento de secuestro a plena luz del día. Cuando se disponía a abordar su vehículo, un automóvil rojo sin placas se detuvo junto a ella.

Del interior descendieron al menos cuatro sujetos encapuchados que intentaron forzarla a entrar al vehículo. La mujer logró pedir auxilio y sus gritos alertaron a vecinos que acudieron en su ayuda.

Al verse superados en número, los presuntos secuestradores huyeron y realizaron detonaciones al aire. El momento quedó registrado en cámaras de seguridad y ya es investigado por autoridades estatales.

Con información de TV Azteca

ÚLTIMAS NOTICIAS

Director de Miss Universo Tailandia presenta demanda contra Fátima Bosch por presunta difamación

El director ejecutivo de Miss Universo Tailandia, Nawat Itsaragrisil, presentó una denuncia penal en...

Bloquean Roblox en Rusia debido a la propaganda sobre temas LGBT en la plataforma

La plataforma de juegos Roblox fue bloqueada oficialmente en Rusia, informó este miércoles el...

Claudia Sheinbaum envió terna de aspirantes a la FGR; todas son mujeres, sobresale Ernestina Godoy

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo informó este día que la terna que...

VIH: revelan por qué el virus persiste en algunos pacientes

Científicos de Harvard, el MIT, el Instituto Ragon y la Universidad de Washington lograron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Director de Miss Universo Tailandia presenta demanda contra Fátima Bosch por presunta difamación

El director ejecutivo de Miss Universo Tailandia, Nawat Itsaragrisil, presentó una denuncia penal en...

Bloquean Roblox en Rusia debido a la propaganda sobre temas LGBT en la plataforma

La plataforma de juegos Roblox fue bloqueada oficialmente en Rusia, informó este miércoles el...

Claudia Sheinbaum envió terna de aspirantes a la FGR; todas son mujeres, sobresale Ernestina Godoy

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo informó este día que la terna que...