InicioMéxicoSujeto atropella y arrastra a una mujer porque no quiso salir con...

Sujeto atropella y arrastra a una mujer porque no quiso salir con él en Nezahualcóyotl, Edomex

Publicado el

Una mujer fue atropellada y arrastrada por un hombre, luego de rechazar una invitación a salir en Nezahualcóyotl, Estado de México, específicamente en la calle San Rafael, ubicada en la colonia Ampliación Vicente Villada.

En mensaje publicado en su cuenta de X, el reportero especializado en nota roja, Carlos Jiménez, dijo que el agresor fue identificado como Eduardo Rodríguez, quien es músico.

Después de arrastrar a la víctima por varios metros, Eduardo Rodríguez decidió huir; sin embargo, el vehículo fue rastreado por las autoridades, que lo persiguieron hasta capturarlo en San Luis Potosí.

Tal vez le pueda interesar: Hallan muerto y con su patrulla calcinada a agente de la Fiscalía de CDMX en terreno de Chalco, Edomex

Por su parte, Elide, de 36 años de edad, como se llama la mujer, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada, debido a las lesiones recibidas por el impacto. Su estado de salud se reportó como delicado.

Con información de TV Azteca

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump destituye a Kristi Noem como secretaria de Seguridad de Estados Unidos pero le dará cargo honorario

El ⁠presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ⁠anunció ​este jueves ⁠que el ‌senador Markwayne...

Adulta mayor y su hijo mueren tras incendiarse su casa en Tlalnepantla, Edomex

Informan que una mujer de 82 años y su hijo de 38 murieron tras...

Abandonan a niña recién nacida en un parque de Huatulco, Oaxaca

Una bebé recién nacida fue abandonada en un parque público del popular destino turístico...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Noticias relacionadas

Adulta mayor y su hijo mueren tras incendiarse su casa en Tlalnepantla, Edomex

Informan que una mujer de 82 años y su hijo de 38 murieron tras...

Abandonan a niña recién nacida en un parque de Huatulco, Oaxaca

Una bebé recién nacida fue abandonada en un parque público del popular destino turístico...

Capturan a sujeto que usaba una caja de cereal como máscara para robar tiendas en Nuevo León

Un sujeto identificado como Alejandro “N”, de 34 años, alias “El Trix”, fue detenido...