Un sujeto embrujado por las caricias de su amante intentó lanzar a su esposa por el balcón de un séptimo piso. Eduardo fue detenido por la policía de Monterrey luego de que agrediera a su pareja sentimental para que se saliera de su departamento y metiera a otra mujer.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron a las 0:40 horas en un domicilio ubicado cerca del cruce de las calles Arnulfo S. Garza y Colinas del Sol, en la colonia Colinas de San Jerónimo.
La esposa, una mujer de 33 años, quien tiene un bebé de siete meses, contó a la policía que el sujeto la corrió de la casa para meter a otra mujer, pero al negarse, él comenzó a golpearla en varias ocasiones. Un intento de feminicidio.
En declaración mencionó que Eduardo, fuera de sí, la intentó aventar desde el balcón del séptimo piso y al no lograrlo, la quiso ahorcar con la toalla. Gracias a que ella logró zafarse, salió del lugar con su hijo en brazos y pidió ayuda al guardia de la caseta.
Al momento del arribo de las autoridades, los uniformados encontraron a la mujer con golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja. El sujeto agresor, fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Te puede interesar: Video: Jóvenes se agarran a golpes para conseguir una pizza a 10 pesos en Monterrey, Nuevo León
Otro sujeto intenta quemar viva a su esposa
Un sujeto identificado como Carlos Antonio “H” fue detenido en Monterrey luego de amenazar a su esposa con prenderle fuego a la casa donde vivían, esto en la colonia Garza Nieto.
Según las investigaciones, el individuo se había dado cuenta que su mujer lo había demandado por presunta violencia familiar, así que se molestó y planeó vengarse de la manera antes mencionada.
La Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en esta colonia, cuando al llegar a las calles Prolongación Venustiano Carranza y Francisco Zamora observaron a una mujer que les gritaba pidiéndoles auxilio.
Los oficiales se aproximaron con la femenina de 34 años de edad y le preguntaron cuál era su situación, a lo que ella reveló que el sujeto la había amenazado con incendiar su vivienda.
Con información de Milenio.