La actriz y cantante Susana Zabaleta avisó a través de sus redes sociales que debido al fallecimiento de su padre, su participación en el concierto de Mérida queda cancelada para esta noche.
Zabaleta publicó un video en Instagram aclarando que aunque ella no estará esta noche en el Centro Nacional de la Música Mexicana, sí lo harán sus compañeros con quienes compartiría escenario, María San Felipe y Los Juglares.
Asimismo, indicó que su papá, el doctor Alfonso Zabaleta Margaín, tuvo complicaciones en su salud; por lo que lamentó no dar su show, pero consideró que debía estar acompañando a su familia.
“Mi padre se puso muy mal, sé que como artista mi obligación es estar arriba de un escenario, pero mi obligación como hija es estar ahí con mis hermanos y mi mamá. Es imposible cantar y tener el alma hecha mierda”, detalló.
La artista viajó a Monclova, Coahuila, donde más tarde confirmó la muerte de su padre, a quien le dedicó un disco que grabó con sus boleros favoritos.
A través de sus historias de instagram, Susana Zabaleta se despidió de su padre “Zabaleto”, como solía llamarlo, compartiendo diversas fotografías de él deseándole un “feliz regreso a casa”.
Por otro lado, la presentación de la cantante mexicana se reprogramó para el jueves 19 de septiembre; por lo que los boletos de hoy serán válidos para esta noche y para el jueves.