Tamaulipas: Joven ebrio se queda dormido en las vías de un tren y pierde una pierna

Tamaulipas: Joven ebrio se queda dormido en las vías de un tren y pierde una pierna

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
220
Compartir
Tamaulipas.- Un sujeto en estado de ebriedad perdió una pierna tras quedarse dormido en las vías de un tren, terminó con una pierna destrozada. El hecho ocurrió en las vías que se encuentran entre los municipios Altamira y Tampico, en Tamaulipas. Al parecer, el hombre estaba en estado de ebriedad y se quedó dormido a la altura de la avenida Monterrey, pasó el tren y le cortó la extremidad. Vecinos de la zona se encontraron al hombre desangrándose, por lo que llamaron rápidamente a los servicios de emergencia, elementos de la Cruz Roja Mexicana la llevaron a un hospital cercano. [embed]https://twitter.com/4cnews_tam/status/1380199328854241284?s=20[/embed]

¿Qué te pareció?

Etiquetas

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas