InicioMéxicoTatuador de Lupillo Rivera se ofrece para borrar tatuajes de Christian Nodal

Tatuador de Lupillo Rivera se ofrece para borrar tatuajes de Christian Nodal

Publicado el

México.- Tras unos pocos días de que Christian Nodal anunciara el fin de su romance con Belinda, las preguntas con respecto a sus tatuajes siguen, pues fueron varios los que se hizo en honor a la artista.

Antonio Morales, quien es conocido en redes como Tanke Rules, y que saltó a la fama por borrar la cara de Belinda del brazo de Lupillo Rivera, ahora levantó la mano para aconsejar a Nodal sobre cómo puede eliminarlos de su cuerpo.

Tal vez te gustaría leer: Lupillo Rivera habría intentado advertir a Christian Nodal que Belinda era “tóxica”

“Mi recomendación es utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente, todo esto para evitar lastimar la zona más de lo necesario”, señaló en el programa Ventaneando.

Ade la misma manera, mostró en video lo que él haría con varios de los tatuajes como el del torso, aunque el de la cara le recomendó no tocarlo.

Con información de Plumas Atómicas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Amigos organizan despedida de soltero con temática inspirada en la detención de Nicolás Maduro

El nombre de Nicolás Maduro volvió a colocarse en el centro de la conversación...

Muere niña de 12 años tras ser golpeada con un termo de metal en la cabeza en la escuela en Los Ángeles, Estados Unidos

Una menor de 12 años, identificada como Khimberly Zavaleta, falleció tras un ataque ocurrido...

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Circula falso comunicado que anuncia que Spotify retirará los narcocorridos de su plataforma

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un supuesto comunicado atribuido...

Noticias relacionadas

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...