InicioMéxicoTIEMBLA SLIM: CFE lanza servicios de internet de hasta 30 pesos

TIEMBLA SLIM: CFE lanza servicios de internet de hasta 30 pesos

PUBLICADO

Desde la Reforma en materia de comunicaciones, allá en la lejana primera parte del sexenio de Enrique Peña Nieto, cuando se decía que estaba “Salvando a México”, han sido de las limitadas reformas estructurales que verdaderamente han traído beneficios para la población, en este caso los usuarios.

Tras su aprobación los precios de los servicios de telefonía móvil e internet bajaron estrepitosamente, además que, empezó a surgir más competencia y oferta de servicios para la población.

El último en unirse en este apartado de prestar servicios de este tipo es la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues ha lanzado paquetes de internet de hasta 30 pesos.

Según el sitio oficial de la Comisión Federal de Electricidad, la oferta de internet será “sin planes forzosos”, con “tecnología 4.5G” y “cobertura nacional”.

Según la empresa pública estatal, la cobertura de su red cubre “la necesidad de conectividad a nivel nacional” y su objetivo es reducir la brecha digital en comunidades sin acceso a internet para así llevar comunicaciones a cada rincón del país.

“Nuestra red cubre la necesidad de conectividad a nivel nacional, reduciendo la brecha digital entre las comunidades desconectadas y llevando comunicaciones de calidad a cada rincón del país”, indica el portal web de la CFE.

Entre las opciones de pago que habrán disponibles para el pago de los planes, CFE aceptará Visa, MasterCard o American Express, mientras que quieres busquen realizar el pago en efectivo lo podrán llevar a cabo en telégrafos.

El sitio web oficial de la CFE ofrece los siguientes paquetes:

•             30 pesos: 4 GB, 250 minutos y 125 SMS con vigencia de tres días. Sin hotspot.

•             45 pesos: 4 GB, 250 minutos y 125 SMS con vigencia de tres días. Con hotspot.

•             100 pesos: 20 GB, mil minutos para llamadas y 500 SMS con vigencia de 15 días. Sin hotspot.

•             150 pesos: 8 GB, mil 500 minutos y 500 SMS con vigencia de 30 días. Con hotspot.

•             200 pesos: 40 GB, mil 500 minutos y mil SMS con vigencia de 30 días. Sin hotspot.

•             300 pesos: 40 GB, mil 500 minutos y mil SMS con vigencia de 30 días. Con hotspot.

De igual forma, habrán planes semestrales cuyos precios irán desde los 400 a los mil 200 pesos, además de anuales, que van desde los 700 hasta los 2 mil 100 pesos.

(Con información de El Financiero)

También lee: Trabajador de CFE electrocutado fue la causa del apagón masivo en Península de Yucatán

ÚLTIMAS NOTICIAS

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Exagente de la DEA es acusado de tener nexos con el CJNG; acordó lavar dinero y conseguirles drones

Un exfuncionario de alto rango de la Administración para el Control de Drogas (DEA)...

Perrito hace historia al ser nominado a Mejor Actor en los Premios Astra

El mundo del cine se ha visto sorprendido por una nominación inédita: los Premios...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Exagente de la DEA es acusado de tener nexos con el CJNG; acordó lavar dinero y conseguirles drones

Un exfuncionario de alto rango de la Administración para el Control de Drogas (DEA)...