Tigres del Norte le dicen: no, a ya sabes quien

Tigres del Norte le dicen: no, a ya sabes quien

C
Carlos Espejel·
284
Compartir
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia", está preparando un mega concierto en el Estadio Azteca para el cierre de su campaña, donde invitó a los Tigres del Norte, pero éstos rechazaron su invitación. La agrupación prefirió no involucrarse en la elección del próximo 01 de julio, manteniéndose al margen de cualquier controversia, así lo informó el diario El Universal. Sin embargo; AMLO logró convencer a otros artistas que sí estarán presentes en el Estadio Azteca acompañando al candidato de Morena; entre ellos se encuentran Margarita la "Diosa de la Cumbia", Edith Márquez, Eugenia León, Regina Orozco, Horacio Franco, y para cerrar con broche de oro estará Belinda, luego de que el tabasqueño termine su discurso. También te puede interesar: Colaborador de AMLO tiene relación con Odebrecht Asimosmo se anunció que en los próximos días se repartirán los boletos para poder tener acceso al cierre de campaña de AMLO.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas