InicioComunidadVeinticuatro cachitos que resultaron ganadores del avión presidencial no se vendieron

Veinticuatro cachitos que resultaron ganadores del avión presidencial no se vendieron

Publicado el

Sólo 76 de los 100 boletos ganadores resultaron premiados en el Gran Sorteo Especial 235 de la Lotería Nacional, ya que el resto no fueron vendidos, según informó la institución.

Tras la rifa del lujoso avión presidencial, diversas instituciones de gobierno presumieron en redes sociales haber sido las ganadoras de los 20 millones de pesos por boleto.

Así nos enteramos que un kínder en Nuevo León, tres hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y uno del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) fueron los primeros afortunados.

De acuerdo con Excélsior, será hasta el jueves o viernes cuando el organismo dé a conocer los detalles sobre el número total de boletos vendidos, pero de antemano sabemos que al menos 24 no se vendieron.

Hasta ahora trascendió que uno de los primeros ganadores fue el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS de Nayarit, con el boleto número 5352100.

El premio de 20 millones de pesos será de destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería.

El IMSS Michoacán también resultó ganador de un premio mayor con el boleto 5286423, a través de su cuenta de Twitter, la institución dijo que los recursos serán utilizados para la instalación de una sala de hemodinamia, la cual es necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Los ganadores serán dados a conocer sólo si se trata de instituciones, pero de ser ciudadanos, estos resultados se omitirán por cuestiones de seguridad.

Un total de 480 mdp será destinado al Insabi; hospitales destacan entre los ganadores; jueves o viernes dan detalles del sorteo.

Con información de Excelsior

spot_img

Noticias recientes

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum y Salma Hayek presentarán incentivos para impulsar el cine y las series en México

Este domingo 15 de febrero, la actriz mexicana Salma Hayek acompañará a la presidenta Claudia Sheinbaum durante el...

Arrestan a maestro por presuntamente besar a la fuerza a su estudiante en Taxco, Guerrero

Un profesor de secundaria fue detenido en Taxco de Alarcón, Guerrero, acusado de abuso...

Profepa exhorta a la población a evitar capturar colibríes para “amarres” en San Valentín

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) emitió un llamado a la ciudadanía...