InicioComunidadVeinticuatro cachitos que resultaron ganadores del avión presidencial no se vendieron

Veinticuatro cachitos que resultaron ganadores del avión presidencial no se vendieron

Publicado el

Sólo 76 de los 100 boletos ganadores resultaron premiados en el Gran Sorteo Especial 235 de la Lotería Nacional, ya que el resto no fueron vendidos, según informó la institución.

Tras la rifa del lujoso avión presidencial, diversas instituciones de gobierno presumieron en redes sociales haber sido las ganadoras de los 20 millones de pesos por boleto.

Así nos enteramos que un kínder en Nuevo León, tres hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y uno del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) fueron los primeros afortunados.

De acuerdo con Excélsior, será hasta el jueves o viernes cuando el organismo dé a conocer los detalles sobre el número total de boletos vendidos, pero de antemano sabemos que al menos 24 no se vendieron.

Hasta ahora trascendió que uno de los primeros ganadores fue el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS de Nayarit, con el boleto número 5352100.

El premio de 20 millones de pesos será de destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería.

El IMSS Michoacán también resultó ganador de un premio mayor con el boleto 5286423, a través de su cuenta de Twitter, la institución dijo que los recursos serán utilizados para la instalación de una sala de hemodinamia, la cual es necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Los ganadores serán dados a conocer sólo si se trata de instituciones, pero de ser ciudadanos, estos resultados se omitirán por cuestiones de seguridad.

Un total de 480 mdp será destinado al Insabi; hospitales destacan entre los ganadores; jueves o viernes dan detalles del sorteo.

Con información de Excelsior

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...