InicioMéxicoVideo: Afirma Liz Vilchis que hay memes que defienden la 'digestión' del...

Video: Afirma Liz Vilchis que hay memes que defienden la ‘digestión’ del presidente

Publicado el

Liz Vilchis, responsable de la sección ¿Quién es quién en las mentiras?, está envuelta en una nueva polémica. Y es que se equivocó una vez más durante la mañanera y dijo que hay memes que defienden la “digestión” del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Se trata de una nueva equivocación de quien ha sido muchas veces criticada por leer mal o decir palabras de manera equivocada durante sus intervenciones en las mañaneras del mandatario federal.

“La mayoría de estos memes del presidente son de crítica, o burla, pero también hay memes que valoran positivamente la figura del presidente, que defienden su ‘digestión‘, que resaltan sus logros y responden a las críticas de manera divertida”, dijo Liz Vilchis este miércoles desde la conferencia efectuada en Palacio Nacional.

La polémica y las burlas no se hicieron esperar, porque la responsable de ¿Quién es quién en las mentiras?, hacía referencia a la gestión de AMLO, pero terminó diciendo “digestión“.

Sin embargo, más allá de las burlas, hay lamentan que se le pague a esta persona por salir a mentir y a leer mal aquello que intenta comunicar. Aseguran que es un reflejo de este gobierno: inepta malhecha y onerosa. ¿Qué opinas?

Otra persona aseguró que el cargo más inútil de este sexenio es precisamente el de Liz Vilchis. Y añadió que le gustaría que le pagaran por desmentir memes.

Te puede interesar: Video: No sabrá leer pero no es mentirosa, dijo AMLO sobre Liz Vilchis

Ana Elizabeth García Vilchis, o Liz Vilchis, la responsable de la sección ¿Quién es quién en las mentiras?, siempre termina metiéndose en polémicas, ya sea por sus supuestos desmentidos o por sus errores al hablar y leer durante las mañaneras de AMLO. Los memes por la “digestión” del presidente son la más reciente equivocación.

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Asesinan a influencer “El Chabelo” en la Costa Grande de Chiapas

El creador de contenido Juan Diego Maldonado Grijalva, conocido en redes sociales como “El...

Video: Delegada del Bienestar en Puebla celebra lujoso cumpleaños al estilo de ” El Gran Gatsby”

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Puebla, Natalia Suárez del Real, celebró...

Rescatan a presunto ladrón de linchamiento en Pachuca, Hidalgo

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos tuvieron que intervenir para rescatar a un presunto...