InicioMéxicoVideo: Alcalde en Puebla protagoniza riña durante un partido de fútbol

Video: Alcalde en Puebla protagoniza riña durante un partido de fútbol

Publicado el

El alcalde de Tochtepec, en Puebla, Zenón Badillo Telles, se agarró a golpes con otra persona durante un partido de fútbol.

De acuerdo al medio Excélsior, el alcalde se abrazó y forcejeó en los linderos del área con un jugador del equipo contrario.

Entonces, cuando ambos caen al césped, los futbolistas de ambos clubes intentan separarlos.

Sin embargo, los que llegaron al sitio para calmar la bronca, también intercambiaron golpes.

Según el portal deportivo Adrenalina, la riña que estuvo cerca de convertirse en pelea campal, ocurrió la tarde del miércoles en un campo ubicado en San Lorenzo Ometepec.

Medios locales afirman que el alcalde de Tochtepec, en Puebla, asistió al partido de fútbol por invitación del selectivo de Tecamachalco.

Y es que el edil suele realizar actividades deportivas con regularidad.

El doctor Zenón Badillo Telles se convirtió en presidente municipal gracias al respaldo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Los perfiles en redes sociales destacan que el objetivo del gobierno municipal es “sanar para transformar”.

Además, el político morenista define su compromiso como servidor público “en trabajar sin distinciones”.

Te puede interesar: VIDEO: Riña en Reclusorio Oriente de la CDMX deja 8 personas heridas

El medio local Noticias Tecamachalco informó que el alcalde golpeó a un hombre de 60 años al concluir el partido de fútbol.

Por su parte, el periodista Arturo Luna Silva afirma que el intercambio de golpes entre una persona y el edil, provocó una riña campal entre personal del ayuntamiento y jugadores del equipo rival.

(Con información de www.plumasatomicas.com)

spot_img

Noticias recientes

Acuerdan aumento salarial del cuatro por ciento para el personal académico de la UNAM

Como resultado de las negociaciones contractuales con la Asociación Autónoma del Personal Académico de...

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Noticias relacionadas

Acuerdan aumento salarial del cuatro por ciento para el personal académico de la UNAM

Como resultado de las negociaciones contractuales con la Asociación Autónoma del Personal Académico de...

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Video: Se registra explosión de fábrica de velas en Tultepec, Edomex

En la tarde de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica...