InicioMéxicoVIDEO: "Alito" Moreno denuncia en Suiza al Gobierno Mexicano

VIDEO: “Alito” Moreno denuncia en Suiza al Gobierno Mexicano

Publicado el

El Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno se reunió con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para denunciar al Gobierno Mexicano.

En su viaje a Europa, el político aprovecho para “denunciar la grave situación que vive nuestro país”.

“Venimos a denunciar al Gobierno de México, al Gobierno de Morena, por la violación a los Derechos Humanos, por intentar romper el régimen democrático“, afirmó Moreno en un video publicado en Twitter.

En su comunicación, el político aseguró que se está violando el Estado de Derecho y que no se quedará de brazos cruzados ante lo considera que es la destrucción de la democracia.

Cabe destacar que Alito negó que esté huyendo del país, pues solo se encuentra en una gira por el extranjero en la que busca alzar su voz y denunciar lo que considera es una persecución política en su contra.

“Hoy México no va bien y eso tiene que saberlo el mundo entero”, señaló el dirigente del PRI.

Cabe destacar que hace algunas semanas autoridades realizaron cateos en varias propiedades del político.

Catean propiedad de “Alito” Moreno

Hace algunos días se reportó que un convoy ingresó al fraccionamiento Lomas del Castillo, en Campeche para inspeccionar una propiedad de Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del PRI.

La inspección habría sido llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado como parte del seguimiento en las investigaciones en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito.

Tal vez te gustaría leer: Solo muerto me van a callar: “Alito” Moreno desde Suiza

Aproximadamente seis vehículos y 12 agentes ministeriales fueron los encargados de esta operación, en la que se inspeccionó por fuera de la propiedad del presidente nacional del PRI.

Finalmente, Alito expresó que los “Gobiernos populistas solo están politizando la justicia”.

Con información de Aristegui Noticias

spot_img

Noticias recientes

Perrita muere tras ataque con machete en San José Iturbide, Guanajuato

Informan que una perrita murió tras un ataque con machete en San José Iturbide,...

Gobierno de Estefanía Mercado activa Operativo Tormenta ante lluvias registradas en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- Como parte del compromiso...

⁠Gino Segura se reúne con representantes del sector turístico nacional

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en un...

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Noticias relacionadas

Perrita muere tras ataque con machete en San José Iturbide, Guanajuato

Informan que una perrita murió tras un ataque con machete en San José Iturbide,...

Niño sufre fractura en el hombro tras ser agredido por su compañero con discapacidad en Tehuacán, Puebla

Un niño de cinco años resultó con una fractura en el hombro luego de...

Video: Niño se sube a la batea de camioneta sin que su padre lo supiera en Puerto Escondido, Oaxaca

Un niño de tres años fue captado viajando en la batea de una camioneta...