Una noticia ha impactado en Tijuana, Baja California. Se trata del asesinato de un joven que fue grabado cuando admitió que había empujado a una persona de una altura de 10 metros en una playa de la localidad. Este chico presumiblemente padecía de sus facultades mentales.
El joven se reía mientras aceptaba que había sido él quien había arrojado a otra persona a un acantilado de cerca de 10 metros de altura. Quien fue lanzado, logró ser rescatado, ya que únicamente sufrió algunas lesiones. Mientras que el responsable habría sido detenido.
Este es el video en el que se puede apreciar a un joven sentado y cantando mientras los marinos se acercan al acantilado y observan cómo hay una persona tirada, y quien se había golpeado con las piedras. Quien graba le pregunta al joven si él lo aventó y asiente con la cabeza, aceptando que es el responsable del incidente ocurrido en Tijuana.
Al preguntarle por qué lo hizo, no responde nada, simplemente toma un agua que tiene al lado y la señala, mientras comienza a hacer gestos. Y quien graba dice “Bonafont, el agua ligera, y que te pone bien loco”.
Finalmente el joven responsable dice “estoy enfermo, ayúdame”, mientras hace un además como si aspirara algo por la nariz. Y negó andar drogado.
El video habría sido grabado el pasado lunes. Y aunque trascendió que el joven habría sido detenido, este martes se encontró un cuerpo a la orilla del mar en Tijuana.
Te puede interesar: Video: Motociclistas agreden a elementos de la Guardia Nacional en carretera Tijuana – Ensenada
Poco después se confirmó que los restos eran los del joven que horas antes había aceptado que arrojó a una persona de una altura de 10 metros en una de las playas de esta ciudad fronteriza. Según los primeros reportes el cuerpo presentaba varios impactos por arma de fuego.
Habrá que esperar los resultados de las investigaciones y ver si se pueden llegar a conocer las causas detrás del asesinato que este joven que había arrojado a otra persona de una altura de 10 metros en una playa de Tijuana.
Con información de El Universal.