InicioMéxicoVideo: Automóvil queda aplastado entre dos autobuses suburbanos en Querétaro

Video: Automóvil queda aplastado entre dos autobuses suburbanos en Querétaro

Publicado el

Este lunes se hizo viral un video en el que se muestra cómo un autobús suburbano aplasta a un vehículo particular VW Pointer sobre otro camión de la misma empresa. Los hechos ocurrieron sobre la calle Luis Vega y Monroy, en Plazas del Sol, Querétaro.

En el vídeo se observa que el autobús suburbano de color blanco con rojo no reduce la velocidad, para incorporarse al carril detenido por el semáforo. Como resultado, impacta contra un vehículo Pointer gris, y la parte delantera de este queda aplastada contra la parte trasera de otro camión de la misma línea que estaba adelante.

Ante esto, elementos de los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para retirar los camiones y liberar el vehículo prensado; el conductor pudo salir por su propio pie, sin presentar lesiones.

Tal vez te gustaría leer: Chofer de autobús de la Zona Hotelera de Cancún arrolló a una motociclista

Finalmente, la elementos de la Policía Municipal presentó a los vehículos y conductores ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Con información de: El Universal y Twitter

spot_img

Noticias recientes

Mujer asesina a su pareja tras riña en Montemorelos, Nuevo León

Una mujer asesinó a su pareja a puñaladas tras una riña dentro de su...

Video: Tras 30 años de distanciamiento, Gloria Trevi y Mary Boquitas cantan juntas en Estados Unidos

La noche en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, quedó marcada por un...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Adolescente queda grave tras ser atropellada por un motociclista en Torreón, Coahuila

Una adolescente de 13 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por...

Noticias relacionadas

Adolescente queda grave tras ser atropellada por un motociclista en Torreón, Coahuila

Una adolescente de 13 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por...

Atacan a balazos al exalcalde de Ixtaczoquitlán, Veracruz

El exalcalde de Ixtaczoquitlán, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, sobrevivió a un ataque armado directo...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...