VIDEO: Cae viga de paso elevado ahora en Nuevo León

Horas después del accidente registrado en la línea 12 del metro de la Ciudad de México, en Nuevo León cae una viga de paso elevado sobre avenida Morones Prieto, en Santa Catarina. Hasta el momento no se reportan lesionados.

Los hechos ocurrieron en Santa Catarina, Nuevo León, donde una viga en un paso elevado colapsó sobre la avenida Morones Prieto, a la altura de la colonia Mirador de la Huasteca.

El desplome de la viga ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana y fue reportado por trabajadores del lugar, quienes al percatarse de la situación solicitaron el apoyo de Protección Civil.

Por su parte, el director de Protección Civil de Santa Catarina, Gilberto Almaguer, explicó de manera preliminar que la estructura se cayó por no estar terminada aunado a los fuertes vientos del norte.

Mientras que el gobierno de Nuevo León informó que Protección Civil estatal revisará cada una de las instalaciones del sistema colectivo elevado y subterráneo, con monitoreo, vehículos especiales, personal operativo y de inspección con ayuda de drones, y cámaras térmicas, entre otras herramientas.

Hasta el momento no se reportan personas lesionas.