Si eres aficionado a las redes sociales probablemente ya sabes que no todo lo que ves ahí es real porque en ocasiones es muy fácil que nos engañen, como el caso de un supuesto influencer que te vamos a presentar.
El joven potosino Alfredo Lemoine de 22 años de edad, dice ser conferencista e influencer, que tiene más de dos años inspirando y empoderando a jóvenes, por medio de labores altruistas y conferencias en plataformas como Youtube.
Presume que sus conferencias son impartidas a más de 300 jóvenes potosinos y que trabaja actualmente con 150 marcas a las que impulsa a través de redes sociales, con el objetivo de inspirar el consumo local.
Sin embargo, el supuesto influencer Alfredo Lemoine le tomó el pelo a sus seguidores para hacerles creer que hace obras de caridad en las calles de San Luis Potosí. Cuando en realidad es puro “teatro”.
En un video que subió Alfredo Lemoine a sus redes sociales, se logra observar cómo es que deja un billete de 500 pesos en una caseta de la Plaza Fiesta de la ciudad de San Luis Potosí , para que cualquier transeúnte tomara el dinero.
Pero resultó que todo fue mentira del mismo influencer, ya que una usuaria de TikTok compartió la otra cara de la moneda. Y es que se logra ver cómo es que Alfredo Lemoine al terminar de grabar su video vuelve a tomar el billete.
La usuaria de TikTok “Lilia Uribe” le respondió al supuesto influencer Alfredo Lemoine que en sus cámaras de seguridad se veía todo y minutos después Alfredo eliminó los comentarios de la usuaria, y posteriormente el Alfredo borró su video. Además desactivó todos los comentarios en sus redes sociales.
Este joven ha recibido fuertes críticas debido a que pretendió ser alguien que no es, y hay quienes señalaron que no es de sorprender que tiktokers busquen ganarse la fama de esta manera.
Te puede interesar: VIDEO: ‘La Veneno’, el niño que se ganó el cariño de miles de seguidores en TikTok
Se trata de un joven casi desconocido y sin seguidores, que al parecer pretendía hacerse pasar por un influencer famoso y con muchos recursos, y por lo mismo ha sido fuertemente criticado en las redes sociales.