Captan a hijo de AMLO supuestamente fumando en Palacio Nacional

Captan al hijo de AMLO supuestamente fumando en Palacio Nacional
Foto: Captura de video

Mediante redes sociales se ha viralizado un video en el que presuntamente se puede apreciar al menor de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fumando al interior de Palacio Nacional.

En las imágenes de la grabación se puede apreciar como Jesús Ernesto, hijo de AMLO, degusta un puro. Algunos usuarios señalaron que se trataba de un churro de mariguana, pero claramente se aprecia que es un puro.

De momento el presidente Andrés Manuel López Obrador no se ha pronunciado sobre el hecho de su hijo fumando, al igual que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Caso del hijo de AMLO presuntamente fumando no es el único en la familia presidencial

Los hijos del presidente no han dejado de estar en el foco de la polémica en los últimos meses. Otro caso bastante conocido fue el de José Ramón López Beltrán y la casa en la que se encontraba viviendo en Estados Unidos.

Esta situación provocó que López Obrador tuviera que pronunciarse en reiteradas ocasiones y su hijo señalara que todo se había hecho dentro de la ley, aunque muchos le reclamaron que siempre hablara de un estilo de vida “austero”, cuando su hijo estaba en una buena vivienda en el vecino país.

“José Ramón tiene 40 años es independiente, no tiene que ver con el gobierno porque ninguno de mis hijos tiene que ver con los asuntos públicos, ninguno de mis familiares”, comentó desde un acto en Sonora el presidente López Obrador.

Hasta el momento, hay una investigación en la Fiscalía, pero aún se desconoce cómo terminará esta con el pasar del tiempo. Por lo pronto, se le ha visto a López Beltrán en inauguraciones como la del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles acompañado de su esposa e hijo.

(Con Información de Publimetro)

También lee: PAN pide a AMLO paneles solares para todo México

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios