InicioMéxicoVIDEO: Clientes despojan roscas a revendedora de Costco antes de pagar

VIDEO: Clientes despojan roscas a revendedora de Costco antes de pagar

Publicado el

Uno de los temas más virales en estas fechas del Día de Reyes Magos son las roscas de Costco; al parecer las personas siguen prefiriendo comprar el postre en la tienda antes mencionada que asistir a otros lugares por el mismo producto.

En redes sociales, decenas de videos muestran como las personas acuden a la cadena de tiendas sin importar hacer largas filas e incluso pelearse con otros compradores para ganarse el artículo. 

Tal fue el caso de unos clientes de Costco que, al notar que ya no iban a alcanzar el producto, arremetieron en contra de una mujer que llevaba más de una decena de roscas hacia la caja; quería pagar y posiblemente revenderlas afuera del establecimiento. 

“Ese es un abuso porque todos queremos una rosca”, expresó molesta una clienta de Costo hacia una posible revendedora. 

Te puede interesar: VIDEO: MUJER EXPONE A REVENDEDOR DE ROSCA DE REYES AFUERA DE COSTCO

La presunta revendedora expresó que había llegado al establecimiento desde temprano para comprar el postre, así que no lo veía injusto. Pese a que la mujer estaba convencida de su postura, otra individua llamó a que las personas se unieran y le quitaran roscas. 

“¡Agarren, agarren, agarren!”, gritó una clienta. 
“¡No, no, no, no!”, respondió con gritos la presunta revendedora. 
“Sí, sí, sí”, sumó otra mujer que se aproximó hacia las roscas. 

Con información de milenio.com

spot_img

Noticias recientes

Hallan droga y celulares en penal de Culiacán, Sinaloa

Autoridades estatales realizaron nuevas inspecciones al interior del penal de Culiacán, Sinaloa, donde recientemente...

Joven es hallada muerta dentro de un pozo en Monterrey, Nuevo León

Brithany Nahomy, de 15 años, fue hallada sin vida al fondo de un pozo...

Video: Diputado del PT choca su auto y confronta a un policía en Metepec, Edomex

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Wblester Santiago Pineda, volvió a verse...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Noticias relacionadas

Hallan droga y celulares en penal de Culiacán, Sinaloa

Autoridades estatales realizaron nuevas inspecciones al interior del penal de Culiacán, Sinaloa, donde recientemente...

Expertos de la UNAM revelan qué alimentos son más saludables para comer en la calle

La comida callejera es parte fundamental de la cultura gastronómica en México, particularmente en...

Niño pierde un ojo tras ser golpeado por sujetos en Torreón, Coahuila

Un niño de 12 años perdió un ojo tras ser brutalmente agredido en la...