InicioMéxicoVIDEO: Comando armado retiene a elementos de la Guardia Nacional

VIDEO: Comando armado retiene a elementos de la Guardia Nacional

Publicado el

La inseguridad en las carreras a la orden del día

Trascendió un video en el que se puede apreciar a elementos de la Guardia Nacional ser retenidos por un grupo armado en una autopista al sur de Sinaloa.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de un trailer que que circulaba por dicha zona antes mencionada.

En el video podemos observar a un vehículo y una camioneta de la Guardia Nacional estar rodeados por por lo menos nueve unidades de sujetos armados.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que las autoridades del municipio recibieron el reporte de los hechos.

“Estamos verificando la situación, los elementos nos los reportan bien, estamos verificando la información, pero eso de que hayan sido desarmados o agredidos, no”, declaró.

Luego de que liberarán a los elementos de la institución de seguridad acudieron al lugar de los hechos autoridades de los tres niveles de gobierno, pero no lograron localizar al comando.

(Con información de Excélsior)

También lee: Dejan libre a elemento de Guardia Nacional acusado de matar a estudiante en Guanajuato

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Muere delfín tras derrame de hidrocarburo en playas de Veracruz

Un delfín fue encontrado muerto en playas del sur de Veracruz, en una zona...