Video: Sicarios “levantan” a dos elementos de la Guardia Nacional

Video: Sicarios “levantan” a dos elementos de la Guardia Nacional

A
Ariadna Lira··1 min de lectura
1
Compartir
Zacatecas. – En un video fue captado el momento en el que sicarios  “levantaron” a dos elementos de la Guardia Nacional en la subestación Jerez. Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando a la subestación ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí, arribaron dos camionetas sin placas de circulación al estacionamiento.
L Los hombres armados bajan de los vehículos y se llevan por la fuerza a dos elementos de la Guardia Nacional. Autoridades ya realizan la investigación para localizar a los elementos secuestrados por el grupo de sicarios.  También te puede interesar: Video: Actriz denuncia intento de secuestro, sujeto la mantuvo retenida en el ascensor      
 

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas