Video: Actriz denuncia intento de secuestro, sujeto la mantuvo retenida en el ascensor

Perú.- Un hecho ha generado indignación en el país sudamericano luego de que se conociese que la actriz Danna Ben Haim, de ese país, estuvo por alrededor de 15 minutos en un ascensor.

El sujeto fue identificado como Jaime Cilloniz y se puede ver cómo la mujer intenta pedir ayuda y grita mediante un video difundido en redes sociales.

La mujer señaló que llegó a un edificio y preguntó por el departamento 602, el cual el portero le dijo que no existía (ella iba a una prueba de vestuario), y luego de señalar al encargado a quien buscaba, este le dijo que quedaba en el piso 11.

“Este edificio tiene la puerta del ascensor dentro del departamento, al llegar al piso 11, toqué la puerta y la empujé, estaba sin seguro y al ver que no había nadie en la sala (yo aún en el ascensor), pregunté en voz alta por las chicas que me esperaban, nadie contestó”, explicó la mujer.

Cuando ella quiso retirarse, salió del cuarto un hombre y le pidió disculpas por el error, pero este trancó la puerta del ascensor y le empezó a pedir sus datos, por lo que ella se puso nerviosa y empezó a gritar. Además, advirtió que el sujeto es “un peligro para los propios vecinos del edificio”.