Video: Denuncian acoso e intento de robo en un bar de Garibaldi en Cdmx

Una joven denuncia un caso de acoso e intento de robo que sufrieron ella y su amiga en un antro en la Ciudad de México. Foto: Divina Bar
Una joven denuncia un caso de acoso e intento de robo que sufrieron ella y su amiga en un antro en la Ciudad de México. Foto: Divina Bar

Acoso e intento de robo fue lo que vivieron unas jóvenes que acudieron este fin de semana a un antro en la zona de Garibaldi en la Ciudad de México. Unos sujetos les quisieron quitar sus cosas y a cambio les pidieron besos y contacto físico. Lo peor es que de acuerdo con lo que denuncian las afectadas el personal del lugar no las ayudó sino que hasta solapó y protegió a quienes las acosaron y les quisieron robar. Incluso cuando llegó la Policía los del antro estaban apoyando a estos sujetos.

Este caso de acoso e intento de robo ocurrió en el lugar que lleva por nombre Divina Bar, que como ya se decía, se ubica en la zona de Garibaldi en la Ciudad de México. Y de acuerdo a las respuestas que recibió la joven que denunció, al parecer el área ya no es segura para las chicas que quieren ir a bailar y divertirse.

Toda la historia fue contada por una de las afectadas, quien dijo que al menos quiere identificar a los sujetos que las estuvieron molestando a ella y sus amigas y para advertir que el bar al que fueron “no es un lugar seguro para las morras”, según sus propias palabras.

De acuerdo con lo que relata la denunciante, ella y su amiga estaban bailando y divirtiéndose cuando se dieron cuenta que uno de los dos tipos de las fotos puestas arriba le había sacado las cosas de su bolsa a su amiga. Y les dijeron que solo iban a devolvérselas si una de ellas besaba a su amigo. ¿Cómo ven?

Al final logró recuperar las cosas de su amiga y hasta golpeó a uno de los tipos. Pidió ayuda a la gente de Divina Bar pero nadie le apoyó, y peor aún. Dice que se armaron los golpes y los de seguridad del lugar en lugar de ayudarla hasta le aplicaron una llave en el cuello, por lo que ella tuvo que defenderse, dado que eran tipos más altos y fuertes que ella y su amiga.

El personal de Divina Bar estaba protegiendo a los responsables de este caso de acoso e intento de robo. Ellas incluso llamaron a la patrulla y ni así los sacaron, los sujetos al final terminaron huyendo.

Argumenta que no es que quiera cancelar a nadie, pero sí invita a cuestionarse qué tan seguro es para las mujeres ir a estos lugares. Dice que si eso le pasó a ella que estaba en sus cinco sentidos no quiere imaginar lo que podría ocurrir con alguien que no estuviera en condiciones de defenderse.

Además la víctima de acoso, agresiones e intento de robo subió videos donde cuestionaba a estos sujetos que decían que solo se habían encontrado las cosas, pero ellas sabían que eso era mentira. Además pedían que ellas les dieran unos besos para así devolvérselas. La chica aclara que sí accedió a besar al tipo pero no porque estuviera de acuerdo, sino para distraerlo y así quitarle las cosas de su amiga. Y remarcó que justo eso es acoso, que alguien sea forzada a hacer algo en contra de su voluntad.

Relata además que las amigas de estos sujetos las agredieron y las insultaron, porque según ellas habían coqueteado con ellos. Y que la única interacción que tuvieron fue porque ellos le robaron las cosas a su amiga y querían recuperarlas. Dice que les ofrecieron dinero y cerveza pero los tipos nunca quisieron devolver lo que se robaron, ellas se los tuvieron que arrebatar.

Aquí más videos donde las chicas muestran que eran ellas dos contra los sujetos y sus amigas y recordemos que incluso el personal del bar se puso a favor de los responsables de este caso de acoso e intento de robo.

Algunas personas lamentaron lo ocurrido a estas chicas y dijeron que también han pasado situaciones lamentables en dicho bar de Garibaldi en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Detienen a Ezra Miller en un bar por acoso y alterar el orden público

Qué desagradable que las mujeres tenga que pasar por todo esto solo porque quieren salir a divertirse con sus amigas. Fue lamentable la actitud de estos sujetos y del propio staff del bar que los protegió.

Y aunque los sujetos se fueron, la chica espera que al menos se les pueda identificar, para que así otras mujeres sepan de quiénes cuidarse, como por ejemplo estos sujetos responsables de este caso de acoso e intento de robo contra estas dos jóvenes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios