InicioMéxicoVideo: Detienen a soldados que adiestraban gatilleros del Cártel de Sinaloa

Video: Detienen a soldados que adiestraban gatilleros del Cártel de Sinaloa

Publicado el

Captan momento justo en que detienen a nueve presuntos miembros del Cártel de Sinaloa (CDS), entre ellos había cinco militares que entrenaban sicarios.

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19, el Cártel de Sinaloa se encuentra muy activo en redes sociales con la entrega de despensas y ayuda a las personas afectadas por la crisis económica derivada de los cierres en las actividades económicas.

Esta vez resurgen pero con la detención de nueve presuntos narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS), entre ellos cinco militares del Ejército mexicano, en el estado de Sonora, una de las tres entidades que conforman el llamado Triángulo Dorado.

De acuerdo con Sin Embargo, los presuntos soldados del Ejército estaban entrenando a los sicarios del brazo armado del Cártel de Sinaloa, conocido como Cártel Gente Nueva.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1258231414065168391

El video de apenas un minuto con 23 segundos de duración se observa como otros militares hacen la detención y uno de ellos le pregunta a los sospechosos de qué infantería son a lo que responde: “60 batallón de infantería de Ciudad Obregón” para después llevárselos.

También te puede interesar:Crimen organizado advierte ‘levantones o muerte’ a quien no respete el ‘Quédate en Casa’

También es posible observar otros cuatro sujetos quienes al parecer son los civiles que forman parte del Cártel de Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa.

También te puede interesar: Video: Hijos de ‘El Chapo’ imponen toque de queda en Culiacán por Covid-19

Cabe mencionar que los militares se juzgan por un Tribunal Militar mientras que los civiles serán juzgados tribunales competentes.

spot_img

Noticias recientes

Mujer quema viva a una joven tras enterarse que andaba con su expareja en Paraguay

Un incendio provocado acabó con la vida de una joven de 19 años dentro...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Video: Niño de cinco años fallece tras ataque armado frente a una escuela en Apodaca, Nuevo León

Un niño de cinco años murió luego de resultar herido durante un ataque armado...

Hombre cae 30 metros al intentar recuperar su dron en el Cerro de las Mitras en Monterrey, Nuevo León

Lo que comenzó como una visita aparentemente tranquila para capturar imágenes aéreas terminó convirtiéndose...

Noticias relacionadas

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Izzi y Sky implementarán la IA al 100% en su servicio de atención a clientes; se esperan despidos masivos

Las empresas de telecomunicaciones izzi y Sky planean transformar por completo su sistema de...

Familia es despojada de 58 mil pesos en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc

La madrugada de este martes 10 de marzo, una familia fue víctima de un...