InicioMéxicoVIDEO: Encuentran a bebé caminando solo en una carretera de Puebla

VIDEO: Encuentran a bebé caminando solo en una carretera de Puebla

Publicado el

En un sorprendente incidente ocurrido hace unos días, un niño de aproximadamente 2 a 3 años fue encontrado deambulando solo en el bulevar de la carretera a San Simón, en Yehualtepec, Puebla, durante la madrugada. El menor, vestido únicamente con pijama, fue descubierto por un conductor que transitaba por la zona y posteriormente auxiliado por la policía municipal.

El video del incidente se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando al niño en medio de la carretera, aparentemente abandonado. Elementos de Seguridad Pública (SSP) de Yehualtepec llegaron al lugar y se hicieron cargo del niño después de interrogarlo brevemente.

“¿Si es de a deveras o no?”, se escucha que pregunta uno de los testigos.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han revelado la identidad del niño ni su estado de salud. Se espera una respuesta oficial por parte de las autoridades para esclarecer este suceso.

Tal vez te gustaría leer: Niño muere ahogado en festejo de 15 años en Durango

Este incidente ha generado preocupación y conmoción en la comunidad local, y se espera que las investigaciones continúen para determinar las circunstancias que llevaron al niño a estar solo en la carretera en plena madrugada.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...