México.- Una joven contó a través de TikTok una experiencia sobre cómo hace tres años confundió una casa con un café Internet y la familia no solo le ofreció refresco, sino que hasta la invitaron a comer pozole.
La historia la contó Fathyma Lex quien, mediante sus redes sociales, contó cómo hace aproximadamente 2 o 3 años, al necesitar de unos documentos impresos, empezó a buscar un sitio.
El primer cybercafé al que llegó no tenía impresora, siguió para otro que, aunque solo tenía dos computadoras, tenía prisa por enviar los papeles.
Tal vez te gustaría leer: Japonés prueba pozole por primera vez y su reacción se vuelve viral
Al llegar al supuesto café internet, la joven saludó a un señor que estaba en el sitio y le pidió un mouse para usar la computadora, luego llegaron unos niños de una escuela y uno de ellos le invitó a un refresco, algo que la joven vio como un servicio de primera.
Luego el mismo niño se acercó a ella y le preguntó si no quería pozole, pues en la familia iban a comer, ella con mucha pena dijo que no porque iba apurada, cuando le preguntó al señor cuánto le debía, pues no se trataba de un café Internet, sino de su casa.
Con mucha pena, la joven no podía creer lo sucedido y le agradeció al señor por todo, le dejó 20 pesos por dejarla usar su equipo y por el vaso de refresco.
Con información de Plumas Atómicas
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí