InicioMéxicoVideo: Líder de La Familia Michoacana es visto en concierto de El...

Video: Líder de La Familia Michoacana es visto en concierto de El Komander

PUBLICADO

Se ha difundido un video del presunto narcotraficante y máximo líder del Cártel de la Familia Michoacana, Medardo Hernández, alias “El Cien” o “Lalo Mantecas”, en un baile de El Komander en un evento realizado en el municipio de Benito Juárez en el estado de Michoacán.

En imágenes dadas a conocer por la cuenta de Twitter Unidad de Inteligencia Ciudadana, que previamente había difundido fotos, donde se aprecia que uno de los capos del narco más buscados bailaba y cantaba mientras era cuidado por muchos de sus sicarios.

Además en el video se aprecia al presunto líder de la Familia Michoacana dando un paseo a caballo y bebiendo mientras disfrutaba de la música de El Komander.

“Gracias padrino ‘Cien’”, dice uno de los hombres con los que El Komander compartió el micrófono mientras cantaba en medio de la multitud.

Aquí las polémicas imágenes donde se ve al líder de La Familia Michoacana.

https://twitter.com/UnidadDeInteli1/status/1462958845265907718?s=20

El “Jefe Máximo de La Familia Michoacana estuvo tranquilo bailando caballos durante la fiesta en Benito Juárez, Michoacán, el capo que el Gobierno no puede encontrar cantó con el Komander“, dice el tuit que acompaña al video.

Previamente había circulado fotografías del mismo momento, en las que se veía al presunto narcotraficante Medardo Hernández, en el baile de El Komander en un evento realizado en el municipio de Benito Juárez en el estado de Michoacán.

Cabe resaltar que la cuenta no informó el día en que se realizó la presentación, pero a decir de las fechas oficiales que el cantante realizaría en noviembre, la más cercana a la fecha de la denuncia, fue el 20 de noviembre y se realizó en el municipio de Parícuaro en Michoacán.

Además hay otro video en el que se cómo avanza la caravana de vehículos de la gente del “Cien” rumbo a la fiesta donde cantó El Komander.

https://twitter.com/UnidadDeInteli1/status/1463162623210500117?s=20

Te puede interesar: Video: Se levantan en armas contra el narco miles de civiles en Michoacán

Vale la pena destacar que hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto de la supuesta presencia del líder del Cártel de La Familia Michoacana en el concierto de El Komander.

Con información de La Opinión.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Detienen al padre de Diego Arriaga, jugador del América, por robo a un camión de mercancía en Edomex

La tarde de este jueves se dio a conocer la detención de Bernabé Arriaga,...

Reportero es atacado a balazos tras cobertura en Irapuato, Guanajuato

Se ha confirmado que un reportero independiente fue atacado a balazos cuando regresaba a...

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Detienen al padre de Diego Arriaga, jugador del América, por robo a un camión de mercancía en Edomex

La tarde de este jueves se dio a conocer la detención de Bernabé Arriaga,...

Reportero es atacado a balazos tras cobertura en Irapuato, Guanajuato

Se ha confirmado que un reportero independiente fue atacado a balazos cuando regresaba a...