InicioMéxicoVideo: Líder de La Familia Michoacana es visto en concierto de El...

Video: Líder de La Familia Michoacana es visto en concierto de El Komander

Publicado el

Se ha difundido un video del presunto narcotraficante y máximo líder del Cártel de la Familia Michoacana, Medardo Hernández, alias “El Cien” o “Lalo Mantecas”, en un baile de El Komander en un evento realizado en el municipio de Benito Juárez en el estado de Michoacán.

En imágenes dadas a conocer por la cuenta de Twitter Unidad de Inteligencia Ciudadana, que previamente había difundido fotos, donde se aprecia que uno de los capos del narco más buscados bailaba y cantaba mientras era cuidado por muchos de sus sicarios.

Además en el video se aprecia al presunto líder de la Familia Michoacana dando un paseo a caballo y bebiendo mientras disfrutaba de la música de El Komander.

“Gracias padrino ‘Cien’”, dice uno de los hombres con los que El Komander compartió el micrófono mientras cantaba en medio de la multitud.

Aquí las polémicas imágenes donde se ve al líder de La Familia Michoacana.

https://twitter.com/UnidadDeInteli1/status/1462958845265907718?s=20

El “Jefe Máximo de La Familia Michoacana estuvo tranquilo bailando caballos durante la fiesta en Benito Juárez, Michoacán, el capo que el Gobierno no puede encontrar cantó con el Komander“, dice el tuit que acompaña al video.

Previamente había circulado fotografías del mismo momento, en las que se veía al presunto narcotraficante Medardo Hernández, en el baile de El Komander en un evento realizado en el municipio de Benito Juárez en el estado de Michoacán.

Cabe resaltar que la cuenta no informó el día en que se realizó la presentación, pero a decir de las fechas oficiales que el cantante realizaría en noviembre, la más cercana a la fecha de la denuncia, fue el 20 de noviembre y se realizó en el municipio de Parícuaro en Michoacán.

Además hay otro video en el que se cómo avanza la caravana de vehículos de la gente del “Cien” rumbo a la fiesta donde cantó El Komander.

https://twitter.com/UnidadDeInteli1/status/1463162623210500117?s=20

Te puede interesar: Video: Se levantan en armas contra el narco miles de civiles en Michoacán

Vale la pena destacar que hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto de la supuesta presencia del líder del Cártel de La Familia Michoacana en el concierto de El Komander.

Con información de La Opinión.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Capturan a sujeto que le prendió fuego a su pareja en Oaxaca

Informan que detuvieron a un hombre acusado de rociar gasolina y prender fuego a...

Cobro de piso por jugar futbol sería el móvil detrás de la masacre de 11 personas en Salamanca, Guanajuato

Al menos desde principio de año, organizadores de las ligas amateurs en el municipio...