facebook pixel quinta fuerza
InicioMéxicoVideo: Mentí al decir que no conocía a Keith Rainiere, pido perdón:...

Video: Mentí al decir que no conocía a Keith Rainiere, pido perdón: Clara Luz

PUBLICADO

Clara Luz Flores, candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, ha salido, luego de varias semanas de que se revelara el escándalo, a reconocer que mintió al asegurar que no conocía a Keith Raniere, líder del culto NXIVM. Y es que luego que se filtraran videos donde se les veía a ambos sonrientes, a la ex priista no le quedó de otra más que pedir perdón por mentir.

“Cometí un error al haber dicho que no lo conocía (a Keith Raniere). Pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en que busqué ayuda. Lo que hacen mis rivales es cobarde. Para ganar votos confunden a quien es el verdadero criminal y a quienes son las personas que simplemente tomaron un curso”, señaló Clara Luz Flores.

Relató que como alcaldesa de Escobedo ofreció resultados en materia de seguridad. Y dice que como respuesta a ello, grupos criminales, en pleno embarazo de su hijo Alejandro, le pusieron una bomba.

“Ya no sólo temí por mi vida, sino por la de mis hijos. Mi angustia estaba diariamente por las nubes. No podía dormir. Al concluir mi periodo como alcaldesa, busqué ayuda profesional y me recomendaron un curso que habían tomado más de 10 mil personas. Lo tomé”. Este curso era uno de los que impartían NXIVM y Keith Raniere.

Dijo que no solo se entrevistó con Keith Raniere, sino con muchos otros personajes, como el Dalai Lama. Aclaró que siempre hubo cámaras grabando y que aunque “el fundador resultó ser un criminal, es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional que hoy está en la cárcel”.

https://twitter.com/BlogDelRegio/status/1386551028720578560?s=20

Cabe resaltar que aunque en principio Clara Luz negó que estuviera vinculada a NXIVM y que incluso conociera a Keith Raniere, poco a poco se fueron filtrando fotos y posteriormente los videos donde se le veía junto al líder y fundador de esta secta, donde se abusaba de mujeres y se cometieron otros delitos.

Te puede interesar: Video: Clara Luz, candidata de Morena en Nuevo León, sí fue parte de NXIVM

Ahora, una vez que el escándalo la ha rebasado Clara Luz Flores finalmente ha aceptado lo que ya todos sabían: que sí asistió a cursos del grupo de Keith Raniere.

Hay que recordar que Clara Luz compite en Nuevo León contra Adrián de la Garza, candidato de “Va Fuerte por Nuevo León”; Fernando Larrazabal, del Partido Acción Nacional (PAN), y Samuel García, de Movimiento Ciudadano (MC). Estas filtraciones se dieron debido a las campañas.

Con información de Sin Embargo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Mueren cuatro personas y cinco resultan heridas en choque automovilístico en Coahuila

Murieron cuatro personas y cinco más resultaron heridas en un choque automovilístico ocurrido en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Rescatan a turista de Alemania tras 12 días perdida en un bosque en Australia

Una turista de Alemania fue rescatada tras permanecer 12 días desaparecida en un bosque...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Mueren cuatro personas y cinco resultan heridas en choque automovilístico en Coahuila

Murieron cuatro personas y cinco más resultaron heridas en un choque automovilístico ocurrido en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...